Menú Cerrar

CD Projekt RED confirma otro juego más del universo de The Witcher después de Cyberpunk

Cada vez queda menos para la llegada de Cyberpunk 2077, lo que parece la gran obra de CD Projekt RED este 2020 se acerca todavía más. En septiembre veremos la culminación de varios años de trabajo. Pero los esfuerzos de la compañía no terminan ahí, pues al parecer ya tienen otro proyecto en mente.

«Hemos estado trabajando en otro título para un jugador y tenemos un concepto relativamente claro que está a la espera de ser desarrollado. Y ya ha empezado, aunque por ahora no queremos dedicarle tiempo. Inmediatamente después de nuestro trabajo en Cyberpunk 2077 arrancará el siguiente proyecto. Tenemos dos universos y queremos crear juegos dentro de ellos, por lo que los juegos que tenemos planeados son sobre The Witcher o Cyberpunk».

Adam Kiciński, presidente de CD Projekt

Esto decía Adam Kiciński, presidente del estudio polaco, vía Eurogamer Polonia. Sin embargo la historia de Geralt de Rivia ha terminado, y así lo han confirmado muchos trabajadores. Por lo tanto la nueva historia del universo de The Witcher tendrá un nuevo protagonista. Lo que está claro es que tras el éxito de la serie seguirán avivando este mundo, eso sí, irá para largo.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *