Menú Cerrar

Genshin Impact – Donde encontrar Champiñon Rukkhashava

champiñon rukkhashava genshin impact

La nueva región de Genshin Impact, Sumeru, ha traído nuevos objetos y materiales consigo, como el Champiñon Rukkhashava. Este objeto es muy útil la para la ascensión de personaje de Scaramouche o Wanderer. Vamos a ver dónde se encuentra este codiciado elemento.

Podremos encontrar la mayoría a lo largo de la Región de Sumeru, con 76 unidades de Champiñon Rukkhashava a lo largo de toda esta zona del juego. Pese a que aparentemente están dispersos entre sí, aparecen bastante cerca unos de otros, pero en zonas muy concretas y apartadas de los caminos principales del juego. A continuación tenéis el mapa con la ubicación exacta del material.

Este material es necesario para ascender a personajes como Collei, disponible gratis en el Abismo y uno de los personajes de la historia principal de Sumeru, junto a Tignari. Además, gracias a las filtraciones sabemos que también será necesario para ascender a Scaramouche, que pronto llegará a nuestras partidas con un nuevo atuendo.

Esas son todas las localizaciones del Champiñon Rukkhashava en Genshin Impact. Podéis consultar el mapa interactivo del propio juego para localizar todo tipo de enemigos y objetos aquí.

También te puede interesar nuestra guía completa de personajes y builds o nuestra tier list de personajes.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.