Menú Cerrar

Charon´s Staircase llega a PC y consolas en octubre

Charon's Staircase

SOEDESCO, conocido por juegos como Petit Island o Monster Crown, ha anunciado Charon´s Staircase su nuevo juego de misterio y terror en primera persona. Sera lanzado para todas las plataformas PC, PS4/PS5, Xbox One/Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Expand player

El juego estará disponible en formato digital y físico, con una fecha de lanzamiento indeterminada pero han confirmado que será en octubre. Ha sido desarrollado por el estudio de videojuegos independiente español Indigo Studios, Charon´s Staircase es un juego de misterio de terror inmersivo en primera persona que se centra en la exploración mientras cuenta una narrativa oscura y dramática. Acompañado de entornos siniestros, música amenazante y narración con voz completa, Charon´s Staircase lo llevará a un mundo lleno de atmósferas inquietantes.

Nos encontramos en la década de 1970, un régimen totalitario conocido como El Ministerio gobernó realizando numerosos actos inhumanos durante su reinado, pero esos días han terminado, ya que ahora aspiran a unirse a la Unión Europea y dejar su pasado atrás.

Encarnaremos a un agente con nombre en código ‘Desmond’, enviado por el mismo Ministerio, donde tendremos la tarea de recuperar y destruir documentos clasificados de la propiedad de Oack Grove, que revelan las horribles actividades que ocurrieron en el pasado. Sin embargo, su viaje lo lleva a un descubrimiento desagradable y espantoso el llamado ‘el Proyecto Alfa’.

Características

  • Descubre los secretos del Proyecto Alfa y descubre lo que El Ministerio ha estado ocultando durante años.
  • Sobrevive a una pesadilla infernal y escapa de los horrores de Oack Grove
  • Resuelve los misterios y acertijos que encuentres durante tu misión.
  • Explora una atmósfera oscura e impresionante inspirada en la era centroeuropea de los años 70
  • Terror inmersivo en primera persona donde tendrás que prepárate para sobrevivir a más de un susto,

Aquí te dejamos el tráiler para que le eches un vistazo:

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.