Menú Cerrar

Chascoby Art, la ilustración anime más brillante

Portada Chascoby

Todos aquí somos fieles seguidores del gaming y el anime, bien nos gusta reflejar el trabajo de artistas sobre estos sectores. En este caso vamos a enseñaros el trabajo de Chascoby, o Chascoby_Art en redes. Un artista enfocado en waifus y anime, y aunque parte de su trabajo se centra en esto siempre hay algún hueco para la variedad.

Xenoblade es un gran protagonista en el repertorio. Incluido el reciente anunciado Xenoblade Chronicles 3, del que ya podemos ver a Melia o Nia. Si queréis pasar a otros títulos podemos ver a los protagonistas de Persona 5 o alguna ilustración de Pokémon o Genshin Impact. Del mundo anime y manga podemos ver a Marin de Sono Bisque Doll, Power de Chainsaw Man o Daki y Nezuko de Kimetsu no Yaiba. Podéis consultar muchas más ilustraciones en su Twitter e Instagram.

https://twitter.com/chascoby_art/status/1501329314276651008

Rara vez contamos con artistas que agreguen el contenido NSFW a su portfolio. Así que si queréis ver también ese tipo de ilustraciones y no perderos nada os recomendamos que sigáis también a Chascoby en Patreon.

https://twitter.com/chascoby_art/status/1493246581054791687
Publicado en Artistas, Galerías y Arte, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.