En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Chevreuse, lancera Pyro de 4 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como Support. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.
Build de Chevreuse Support en Genshin Impact
El personaje de Chevreuse basa su jugabilidad en proporción a su Vida total. De esta forma, nos servirá tanto como Healer como Support si llegamos a un total de 40.000 puntos de salud.
Os dejamos con las mejores armas para Chevreuse en esta tabla.
Armas | Rareza | Obtención |
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Borla Negra | ★★★ | Gacha |
Retribución de la Justicia | ★★★★ | Forja |
Lanza de Favonius | ★★★★ | Gacha |
Báculo de Homa | ★★★★★ | Gacha |
Artefactos
Ritual Antiguo de la Nobleza (4 piezas): Daño de Habilidad Definitiva +20%. / Después de lanzar una Habilidad Definitiva, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en un 20% durante 12 s. Este efecto no puede acumularse.
Juramento Olvidado de Antaño (4 piezas): Bono de Curación +15%. / Cuando el portador de este conjunto realiza una curación, crea el efecto de “añoranza” durante 6 s, el cual registra la cantidad de Vida recuperada (incluyendo el exceso de curación). Al terminar la duración, el efecto de añoranza se convierte en el de “marea de antaño”, de manera que cuando tu personaje en uso golpea a un enemigo con un Ataque Normal, Cargado o Descendente o con su Habilidad Elemental o Definitiva, el daño que inflige dicho personaje aumenta en una cantidad equivalente al 8% de la cantidad de Vida recuperada y registrada por añoranza. El efecto de marea de antaño se elimina tras activarse 5 veces o después de 10 s. Por su parte, el efecto de añoranza solo puede registrar un máximo de 15 000 pts. de Vida recuperada y solo puede existir uno al mismo tiempo, pero puede registrar la Vida recuperada por varios portadores de este conjunto. Este efecto se puede activar incluso cuando el portador está en tu equipo pero no en uso.
Para las Arenas, priorizaremos la Vida% o la Recarga de Energía. En el Cáliz, meteremos Vida%. Para la Tiara, apuntaremos hacia la Vida% o el Bono de Curación. o la Prob. CRIT. Los substats que tendremos que buscar en los artefactos tendrán que ser Vida% y Recarga de Energía.
Materiales de Ascensión y Talentos
A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Chevreuse en esta build de Genshin Impact. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.
Constelaciones
Nivel | Constelación | Descripción |
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1 | Temple estabilizador en el frente | Cuando un personaje en uso (a excepción de Chevreuse) que está bajo el efecto de maniobra coordinada causa una reacción de Sobrecarga, recupera 6 pts. de Energía Elemental. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 10 s. Es necesario desbloquear el talento pasivo «Vigilancia coordinada». |
2 | Detonación de francotirador | Al mantener pulsada la habilidad Fuego rápido de proximidad e intercepción y alcanzar a un objetivo con un disparo, cerca de la ubicación del objetivo tienen lugar 2 explosiones encadenadas, cada una de las cuales inflige Daño Pyro en una cantidad equivalente al 120% del ATQ de Chevreuse. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 10 s, y el daño infligido de esta forma se considera daño de Habilidad Elemental. |
3 | Recarga artificiosa | Aumenta el nivel de habilidad de Fuego rápido de proximidad e intercepción +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15. |
4 | Técnica: Multidisparo rápido | Tras usar Bombardeo radial, al mantener pulsado y lanzar Fuego rápido de proximidad e intercepción, este no entra en TdE. Este efecto dura un máximo de 6 s y finaliza tras lanzar 2 veces fuego rápido de proximidad e intercepción manteniendo pulsado. |
5 | Potencia de fuego incremental | Aumenta el nivel de habilidad de Bombardeo radial +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15. |
6 | Persecución fenecedora del mal | Tras haber transcurrido 12 s del efecto curativo de Fuego rápido de proximidad e intercepción, todos los personajes del equipo cercanos regeneran Vida una vez en una cantidad equivalente al 10% de la Vida Máx. de Chevreuse. Después de que un personaje reciba curación a causa de Fuego rápido de proximidad e intercepción, obtiene un 20% de Bono de Daño Pyro y de Bono de Daño Electro. Este efecto dura 8 s y puede acumularse hasta 3 veces. Cada acumulación tendrá su propia duración individual. |