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CoD MW3: mejores armas y equipo para el modo online

Call of Duty (CoD) MW3 ha llegado, y con ello multitud de dudas por parte de los jugadores sobre todo a la hora de escoger las mejores armas y equipamiento. En esta guía de juego, os mostraremos cuáles son las mejores clases que podremos crear para nuestras partidas, además de consejos. Os dejaremos enlaces a otras subguías en las que aprender más sobre equipamientos más detallados.

El equipo en este CoD será desbloqueado por nivel o bien por contratos de armería. Estos nos exigirán una serie de misiones diarias y poco a poco podremos obtener esos objetos. Vamos a explicaros entonces todas las opciones de equipamiento y mejores armas de CoD MW3:

Guantes, botas y equipo

Guantes

  • Guantes de Adherencia Rápida: Aumentan la velocidad de cambio de arma.
  • Guantes de Artillería: Lanzas equipamiento más lejos. Reinicia los temporizadores de las espoletas al devolver granadas.
  • Guantes de Comando: Recarga mientras esprintas
  • Guantes de Carroñero: Consigues munición y cuchillos arrojadizos de los jugadores muertos
  • Guantes de Tirador: Reducen el balanceo y el estremecimiento al apuntar con la mira.
  • Guantes de Asalto: Mejoran la precisión y el tiempo para apuntar con la mira al saltar.

Botas

  • Botas Ligeras: Mejoran el movimiento y la velocidad de nado. No haces tanto ruido al nadar.
  • Botas de Escalada: Aumentan la velocidad al trepar y saltar por encima de objetos. Reducen el daño de caída.
  • Zapatillas de Correr: Aumentan la duración del esprint táctico y reducen su tiempo de recarga.
  • Polainas Tácticas: Aumentan la distancia de deslizamiento y permiten apuntar con la mira mientras te deslizas. Te mueves más rápido al ir agachado y al cambiar de postura.
  • Botas de Acechador: Aumentan la velocidad de desplazamiento lateral y de movimiento al apuntar con la mira.
  • Zapatillas de Sigilo: Las pisadas no hacen ruido.

Equipo

  • Protección Antibombas: Reduce el daño por explosivos y fuego que no sean rachas de bajas.
  • Máscara Táctica: Reduce la potencia de las granadas cegadoras, aturdidoras y de gas enemigas. Eres inmune a la electricidad, a los PEM y a las granadas de visión.
  • Comunicador de Control de Misión: Reduce el coste de las rachas de bajas en (1) baja. Reduce el coste de las rachas de puntos en 125.
  • Banda de Conducción Ósea: Disminuye el ruido de la batalla, por lo que será más fácil identificar las pisadas y los disparos de los enemigos.
  • Funda de Cargador: Aumenta la velocidad de recarga.
  • Linterna Ultravioleta: Muestra las pisadas enemigas recientes.
  • Detector L/R: Te avisa de los láseres y fuentes de radiación hostiles.
  • Sistema IDA: Al apuntar con la mira, marca automáticamente las posiciones enemigas en tu punto de mira.
  • Inhibidor de Señal: Emite un pulso que inhibe las Claymore y minas que haya colocado el enemigo. Te avisa si hay equipamiento enemigo cerca.
  • Marcador IFF Manipulado: Indetectable para los sistemas de apuntado de IA y las miras térmicas. No apareces destacado en cámaras tácticas ni en drones de reconocimiento enemigos.
  • Camuflaje Fantasma V/T: Mientras te mueves serás indetectable para los UAV, los radares enemigos y los sensores de latidos.
  • Ladrón de Datos: Los enemigos que mates soltarán un teléfono móvil. Al recogerlo, se generará un pulso de radar a partir de esa ubicación.

Chaleco

  • Chaleco de Infantería: Aumenta la duración del esprint táctico y reduce su tiempo de recarga.
  • Chaleco de Ingeniero: Avisa si hay equipamiento enemigo, mejoras de campo y rachas de bajas cerca. Apuntar con la mira los marca para todo el equipo.
  • Chaleco de Artillero: Te despliegas con la munición máximo.
  • Chaleco de Demoliciones: Reabastece el equipamiento táctico y letal cada 25 segundos.
  • Chaleco de Comunicaciones: Los enemigos permanecen en el radar más tiempo y el radar muestra un área mayor para ti y los aliados cercanos. Los enemigos que mates soltarán paquetes de inteligencia que podrás recoger para generar una señal de radar para ti y tus aliados cercanos.
  • Chaleco de Exceso de Medios: Aumenta la velocidad de cambio de armas. 
MW3 mejores armas
¡Los chalecos son una nueva forma de personalización de equipo disponible en CoD MW3!

Mejoras de Campo

  • Inhibidor de Comunicaciones: Bloquea las comunicaciones con inteligencia dentro de su radio. Los enemigos no podrán solicitar rachas de bajas. Los UAV y los sistemas de inteligencia del enemigo no te detectarán ni a ti ni a tus compañeros. La ubicación del inhibidor aparece en el minimapa de los enemigos.
  • Caja de Armamento: Despliega una caja munición y equipamiento para ti y tus compañeros.
  • DSA: El Dispositivo de Sabotaje Automático captura puntos lentamente y piratea los dispositivos enemigos cercanos de forma temporal.
  • Cobertura Desplegable: Cobertura balística portátil y de despliegue rápido.
  • Sistema Trophy: Sistema defensivo autónomo desplegable que destruye un máximo de tres piezas de equipamiento y proyectiles en las inmediaciones. Puede que se necesite más de un disparo en para objetivos más grandes.
  • Inserción Táctica: Marca una ubicación como tu siguiente punto de aparición.
  • Caja de Medicinas: Despliega una caja de suministros médicos para ti y tus compañeros que reduce el retardo de curación.
  • Señuelo Hinchable: Mina señuelo que se activa por proximidad. Al activarse, el blanco de fibra sintética reforzada se despliega bruscamente para confundir y distraer. Se puede activar una segunda vez de forma manual.
  • Sensor de Latidos: Una tableta de uso limitado que muestra información aproximada sobre los enemigos cercanos.
  • Cámara Táctica: Cámara por control remoto que marca a los enemigos.
  • PEM: Activa un dispositivo que inutiliza aparatos electrónicos e interfiere los sensores enemigos de la zona durante un breve periodo de tiempo.
  • Dron de Reconocimiento: Dron por control remoto que puede marcar a enemigos tanto de forma manual como automática.
  • Silencio Mortal: Hace que tus pisadas sean más silenciosas temporalmente y aplica Fantasma. Las bajas con armas, cuchillos arrojadizos y cuerpo a cuerpo reinician la duración.
  • Entrega de Armamento: Solicita una caja de armamento para todo el equipo. Cada jugador solo la puede usar una vez.
  • Radar Portátil: Emite un pulso de radar periódico que detecta a enemigos cercanos.
  • Entrega de Humo: Solicita una hilera de drones para que desplieguen una pantalla de humo en la ubicación marcada.
  • Mina de Contención: Mina trampa que, al activarse, emite una onda de sonido continua que interfiere con la visión del enemigo y ralentiza su movimiento.
  • Munición Antiblindaje: Aumenta el daño de la munición del arma frente a objetivos blindados, incluidos vehículos, equipamiento, blindaje corporal y objetivos detrás de una cobertura penetrable.

Arrojadizos

Táctico:

  • Granada Aturdidora.
  • Furia de Combate.
  • Granda de Humo.
  • Mina de Dispersión.
  • Estimulante.
  • Granada Señuelo.
  • Granada Cegadora.
  • Granada de Visión.
  • Barra Eléctrica.
  • Gas Lacrimógeno.
  • Granada EMD.

Letal

  • Granada de Fragmentación.
  • Claymore.
  • Cuchillo Arrojadizo.
  • Termita.
  • Semtex.
  • Granada Termobárica.
  • Mina de Proximidad.
  • Carga perforadora.
  • C4.
  • Estrella Ninja.
  • Dron Irruptor.

Armas principales

  • Rifles de asalto:
    • SVA 545
    • MCW
    • FR 5.56
    • DG-58
    • MTZ-556
    • Holger 556
  • Rifles de batalla
    • MTZ-762
    • BAS-B
    • Sidewinder
  • Subfusiles:
    • Striker
    • Rival-9
    • AMR9
    • WSP Storm
    • WSP-9
    • Striker 9
  • Escopetas:
    • Riveter
    • Lockwood 680
    • Haymaker
  • Ametralladoras:
    • Holger 26
    • Pulemyot 762
    • DG-58 LSW
    • Bruen Mk9
    • TAQ Eradicator
  • Rifles de tirador:
    • MTZ Interceptor
    • MCW 6.8
    • DM56
    • KVO Enforcer
  • Rifles de francotirador:
    • Longbow
    • KV Inhibitor
    • KATT-ARM

Armas secundarias

  • Pistolas:
    • COR-45
    • Renetti
    • Tyr
    • WSP Stinger
  • Lanzacohetes:
    • RGL-80
  • Cuerpo a cuerpo:
    • Gutter Knife
    • Karambit

Clases y modificación de armas

Os trataremos esta información en una subguía, donde veremos las modificaciones para las mejores armas de CoD MW3, que realizaremos por las categorías de cada una de las armas (subfusiles, fusiles de precisión, ametralladoras…). Todas estas equipaciones podremos utilizarlas a partir del nivel 4 de multijugador, momento en el que podremos crear nuestras propias clases.

MW3 mejores armas
¡La modificación de armas puede hacer que pasen a ser «mediocres» a «las mejores»!

¡Hasta aquí esta guía de Call of Duty: Modern Warfare 3! Recordad que tenéis disponible el análisis del título pinchando este enlace.

Publicado en Call of Duty: Modern Warfare 3, Guías

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