Menú Cerrar

Code Alkonost juego de terror basado en la mitología eslava

Code Alkonost

Ya tenemos disponible el tráiler oficial de Code Alkonost, un juego de aventura, supervivencia, sigilo y resolución de acertijos en primera persona. Todo esto arraigado a la mitología eslava

Remote Human se complace en anunciar el adelanto oficial del esperado juego de terror Code Alkonost. Que han previsto que se lanzará para PC en 2023 en las principales plataformas digitales. Desarrollado en Unreal Engine, Code Alkonost explora elementos psicológicos y de terror de supervivencia dentro de un mundo de fantasía oscura inspirado en la mitología eslava y el estilo medieval.

El juego presenta entornos, historias y atmosferas inspirados en la mitología eslava. Los jugadores viajarán a través de un oscuro mundo de fantasía y se encontrarán con los espíritus y ilusiones del inframundo. Experimenta un estilo artístico auténtico e historias nunca antes vistas en los juegos de terror.

Sinopsis

Comenzamos la historia con dos hermanas gemelas, Sasha y Aleksandra, que se dispusieron a dejar regalos frente al dios eslavo, creyendo que les daría salud y paz en el mundo. Mientras Sasha le entrega comida al dios, su hermana Aleksandra se esconde para gastarle una broma a Sasha lo que lleva a esta a buscarla. Llegando a la entrada de lo Prohibido, lugar donde son enviados los ladrones condenados a pena de muerte, donde se cree que los demonios deambulan. Después de llegar al Bosque Prohibido y escuchar a su hermana gritar decide ingresar al bosque. La entrada al bosque se cierra y no hay escapatoria para Sasha.

Características del juego:

  • Efecto de cordura: El efecto de cordura afecta la experiencia audiovisual general del juego al agregar tensión y miedo dentro del entorno del juego. Es una característica de juego patentada que te hará pensar si lo que ves es real o no.
  • Viaja de Jawia a Nawia: Todo el juego esta inspirado en historias, mitología y cultura eslavas. Donde su fuente de inspiración han sido los libros de fantasía oscura. Además nos encontraremos criaturas mitológicas, misiones mandadas por los dioses eslavos mientras descubrimos sus misterios. Sumérgete en entornos dinámicos y atmosféricos y aprende a usar la brujería eslava para protegerte de los enemigos.
  • No puedes defenderte: La protagonista no tiene forma de defenderse. En cambio, necesita correr y esconderse de las criaturas. Las criaturas tendrán varias personalidades diferentes, por lo que depende del jugador decidir cómo tratar con ellas para seguir avanzando en el mundo del juego.
  • Actores reales y entornos fotorrealistas: El estilo de arte visual único y nunca antes vistos en ningún videojuego. Modelos de rostros escaneados y voces en off de actores reales que proporcionarán una experiencia cinematográfica impresionante desarrollada utilizando tecnologías novedosas de última generación.
  • La historia de terror psicológico de la madurez y la progresión: El juego ofrece un enfoque diferente de la depresión y la pubertad dentro del juego. Durante su progreso, Sasha alcanzará un punto de madurez en el que su cuerpo cambiará abruptamente y desarrollará la confianza para tomar sus propias decisiones y resistir los ataques de las criaturas.
  • Música eslava auténtica: La banda sonora del juego consta de música folclórica étnica y eslava tradicional, pero con un arreglo diferente. La música se acelera en ciertas situaciones para que el jugador sea consciente del peligro que se aproxima.

Tráiler:

Gameplay

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.