Icono del sitio The Art of Gaming

Code Alkonost juego de terror basado en la mitología eslava

Code Alkonost

Ya tenemos disponible el tráiler oficial de Code Alkonost, un juego de aventura, supervivencia, sigilo y resolución de acertijos en primera persona. Todo esto arraigado a la mitología eslava

Remote Human se complace en anunciar el adelanto oficial del esperado juego de terror Code Alkonost. Que han previsto que se lanzará para PC en 2023 en las principales plataformas digitales. Desarrollado en Unreal Engine, Code Alkonost explora elementos psicológicos y de terror de supervivencia dentro de un mundo de fantasía oscura inspirado en la mitología eslava y el estilo medieval.

El juego presenta entornos, historias y atmosferas inspirados en la mitología eslava. Los jugadores viajarán a través de un oscuro mundo de fantasía y se encontrarán con los espíritus y ilusiones del inframundo. Experimenta un estilo artístico auténtico e historias nunca antes vistas en los juegos de terror.

Sinopsis

Comenzamos la historia con dos hermanas gemelas, Sasha y Aleksandra, que se dispusieron a dejar regalos frente al dios eslavo, creyendo que les daría salud y paz en el mundo. Mientras Sasha le entrega comida al dios, su hermana Aleksandra se esconde para gastarle una broma a Sasha lo que lleva a esta a buscarla. Llegando a la entrada de lo Prohibido, lugar donde son enviados los ladrones condenados a pena de muerte, donde se cree que los demonios deambulan. Después de llegar al Bosque Prohibido y escuchar a su hermana gritar decide ingresar al bosque. La entrada al bosque se cierra y no hay escapatoria para Sasha.

Características del juego:

Tráiler:

Gameplay

Salir de la versión móvil