Menú Cerrar

Cómo aumentar el máximo de ciudades en Humankind

Humankind ciudades

Para todos los que os haya surgido la duda de cómo aumentar vuestra capacidad de ciudades en Humankind aquí tenéis una pequeña guía. El juego llegó hace poco a PC de la mano de SEGA y Amplitude Studios, podéis jugarlo en Steam o incluso en el Game Pass. Para los que no son muy conocedores del título os mostramos como lidiar con el tope de ciudades. Desde nuestra primera época hasta la última tendremos un límite, pero podemos aumentarlo fácilmente y de distintas formas, os lo explicamos en esta guía. Recordamos que también tenemos una guía completa de Humankind con trucos y consejos.

Aumentar el máximo de ciudades mediante tecnologías

Una de las formas principales de aumentar el máximo de ciudades en este juego de estrategia será gracias a las tecnologías. Si vamos al árbol tecnológico podremos ver varias que aumentan en +1 nuestra capacidad de ciudades. A continuación tenéis una lista de todas esas tecnologías.

  • Filosofía (Época Clásica)
  • Puesto de Avanzada Exteriores (Época Clásica)
  • Teología (Edad Media)
  • Barco de tres palos (Edad Moderna)
  • Líneas de Suministro (Edad Moderna)
  • Mercantilismo (Edad Moderna)
  • Planeamiento Urbano (Industrial)

Aumentar el máximo de ciudades mediante Principios

Si vamos a nuestro panel de Principios, en Sociedad, podremos ver muchos entre los que escoger. Normalmente tendremos que elegir, uno u otro. En liderazgo por ejemplo, si escogemos Consejo Pequeño, tenemos +1 Máximo de ciudades. Ahora bien, mirad por si realmente os conviene esa opción por otra. Con ello ya solo nos falta un método para aumentar nuestra capacidad de ciudades.

Aumentar la capacidad de ciudades mediante Culturas

Cuando avanzamos del Neolítico a nuestra primera época (Edad Antigua), podremos elegir una cultura. Si buscáis aumentar vuestra capacidad de ciudades los Persas aqueménidas son vuestra cultura. Por elegirlos tendremos directamente un +2 en el Máximo de ciudades, más que suficiente para vuestro progreso en Humankind.

Publicado en Guías, Humankind

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.