Menú Cerrar

Cómo capturar a Heatran – Guía Leyendas Pokémon: Arceus

guía pokémon Arceus Heatran

Los Pokémon legendarios son los protagonistas en el post-game de Leyendas Pokémon: Arceus, os enseñamos en esta guía cómo conseguir a Heatran. Podremos conseguir a este Pokémon tras terminar el juego y ver los créditos, entonces empieza nuestra aventura de completar la Pokédex para ver a Arceus. Heatran sólo se puede capturar en la Encomienda Nº22 La Tabla de la Isla Escupefuego, un encargo de Metis.

Expand player

Es imposible perder al Pokémon, estamos obligados a capturarlos, aunque nos derrote o le derrotemos nosotros tendremos más oportunidades. También tiene shiny lock, por lo que es imposible buscar su versión variocolor. Una vez tengamos la encomienda activa viajad a la Costa Cobalto, y de ahí id a la Isla Escupefuego. Al lado de dónde luchamos contra el Pokémon Señorial Arcanine. Veremos a Nákara al lado de la entrada de la Cueva Altar Domo Lava. Ahí encontraremos al Pokémon Legendario, y ojo, porque tendrá un escudo, para tirar abajo ese escudo y poder entrar en combate o tirarle una Ball tendremos que lanzarle Bolas de lodo. Veremos muchas por el suelo, tirarles varias hasta aturdirle.

Cómo siempre, guardar la partida, tener Balls de sobra y algún Pokémon que pueda aplicar estados para hacerlo más fácil.

Datos de Heatran

  • Ubicación: Isla Escupefuego (Altar Domo Lava)
  • Nivel: 70
  • Tipo: Fuego / Acero
  • Movimientos: Cabeza de Hierro, Triturar, Tierra Viva y Colmillo Ígneo.

Heatran es el Pokémon Nº228 de la Pokédex de Hisui, obligatorio para llegar a Arceus.

Publicado en Guías, Leyendas Pokémon: Arceus

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.