Menú Cerrar

Cómo capturar a Spiritomb – Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Spiritomb Pokémon Diamante Perla

Spiritomb cómo suele ser costumbre resulta un Pokémon extraño de conseguir, en este caso en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Es una parte importante de la Pokédex de Sinnoh, aunque avistaremos uno seguro en nuestro combate contra la Campeona Cintia. Pero si lo queremos capturar nosotros tenemos que seguir una serie de pasos.

Conseguir la Piedra Espíritu

Conseguir la Piedra Espíritu es nuestro primer paso, fácil si sabemos donde buscar. En la Ruta 208 saliendo desde Ciudad Corazón podremos encontrar a un karateka que nos la dará. Si no, también se puede obtener excavando en el Subsuelo, algo mucho más difícil y con menos ratio de aparición. Tendremos que usar esta Piedra para ponerla en una pequeña torre de la Ruta 209. Os mostramos el sitio exacto en la imagen.

Tras esto tendremos dos opciones. Hablar con 32 jugadores en el online (Subsuelo principalmente) o hablar con 32 NPCs distintos. Con estos tendrán que ser diálogos nuevos o de distintos días para contar. Según vayamos avanzando y hablando con personas o NPCs podemos acercarnos a la torre de piedra y consultar cómo va. Veremos que se van moviendo, se escuchan voces y de distintas formas nos dirán que queda menos para que aparezca algo. Completado esto saldrá Spiritomb, guardad antes del combate. Podéis repetir el proceso si tenéis más Piedras Espíritu pero es algo tedioso.

Publicado en Guías, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.