Menú Cerrar

Cómo conseguir a Arceus en la versión 1.3.0 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Arceus Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

El gran Pokémon Arceus ha sido anunciado finalmente para los juegos de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, para su versión más reciente, la 1.3.0. Esta última actualización llega el 16 de marzo de 2022, es decir, en nada podremos contar con el Dios Pokémon en nuestro equipo. Por desgracia hay que cumplir varios requisitos para acceder al evento de obtención de este Pokémon. Os comentamos más a continuación.

  • Será necesario tener datos de guardado de Leyendas Pokémon: Arceus en nuestra Nintendo Switch.
  • Para activar el evento y recibir la Flauta Azur tendremos que haber completado la historia principal de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. También es necesario contar con la Pokédex Nacional.

Es imposible conseguir a Arceus sin tener datos de guarado del Leyendas Pokémon, os lo recordamos, tienen que cumplirse los dos requisitos que véis arriba. Por último actualizad el juego, y estad seguros de estar jugando en la versión 1.3.0. En tu habitación de Pueblo Hojaverde tras acceder al Hall de Fama y obtener la Pokédex Nacional tendremos acceso a la Flauta Azur, en nuestra Bolsa. Con ello podremos ir a las Columnas Lanza (Monte Corona) y usar la Flauta. Al tocarla aparecerán unas escaleras que nos llevarán a la Sala de Origen. Ahí encontraremos a Arceus.

Datos de Arceus

  • Tipo: Normal / Cambiante
  • Nivel: 100
  • Movimientos: Recuperación, Hiperrayo, Canto Mortal y Sentencia
  • Habilidad: Multitipo

IMPORTANTE: Arceus no tiene shiny lock, es decir, hay probabilidad de que salga shiny. Podéis buscarlo en su versión variocolor, si tenéis paciencia y suerte claro.

Publicado en Guías, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.