Menú Cerrar

Cómo conseguir a Mew y Jirachi – Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Guia Mew y Jirachi Pokémon

Debido a los últimos tráilers mostrados sobre Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ya sabemos cómo conseguir ciertos legendarios como Mew o Jirachi. Los dos tienen métodos similares y realmente sencillos, al menos si jugaste a anteriores títulos de la saga. Os dejamos los detalles y requisitos de cada uno a continuación. También podéis consultar la lista completa de Pokémon exclusivos y legendarios en Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Mew

Parece ser que en el mismo Pueblo Aromaflor podremos vincular datos de juegos pasados y recibir a estos Pokémon. Para recibir a Mew será necesario haber jugado a Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee.

Jirachi

En el mismo pueblo pero esta vez con distintos juegos. Para recibir a Jirachi será necesario haber jugado a Pokémon Espada y Escudo. En los dos casos necesitamos los datos de guardado de esos mismos juegos en nuestra Switch.

Manaphy

Podemos conseguirlo fácilmente si vamos al menú y después a Regalo Misterioso. Recibiremos el regalo vía internet, así de simple. Nos darán el huevo pero se abre muy deprisa.

Publicado en Guías, Noticias, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.