Menú Cerrar

Cómo conseguir gratis a Aloy en Genshin Impact

Conseguir Aloy Genshin Impact

Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn es un personaje totalmente gratis en Genshin Impact, os mostramos a continuación cómo conseguirla. Para empezar recordad que Aloy, tanto su nueva arma, Predator, llegan a Genshin Impact el 1 de septiembre, con la salida de la versión 2.1 del juego. Esta misma versión añade a otros personajes como Sara y Baal, parte del mismo banner. Aloy no tendrá banner, es un personaje gratis, que primero llegará a consolas de PlayStation y posteriormente con la versión 2.2 llegará al resto de plataformas (igualmente gratis). A continuación os hablamos de las dos formas posibles para obtenerla.

Conseguir a Aloy en PS4/PS5 en la versión 2.1

Desde la actualización 2.1 (1 de septiembre) hasta la versión 2.2 (13 de octubre). Todos los jugadores que inicien sesión en Genshin Impact desde PS4 o PS5 obtendrán a Aloy gratuitamente a través del correo interno del juego.

Conseguir a Aloy en PC/Móvil en la versión 2.2

Después de la actualización de la versión 2.2 y antes de la actualización por mantenimiento de la versión 2.3 (24 de noviembre). Durante el evento, todos los viajeros que inicien sesión en Genshin Impact a través de cualquiera de las plataformas y que no hayan obtenido el personaje previamente en PS4/PS5, podrán obtener al personaje.

Tráiler de personaje

Publicado en Genshin Impact, Guías, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.