Menú Cerrar

Cómo derrotar a Hades fácilmente con estas dos armas – Guía Hades

armas hades

En esta guía de Hades os traemos la forma de derrotar a Hades una vez tras otra con dos curiosas armas y recuerdos. Concretamente un arco y una espada, de las cuales necesitaremos ciertos aspectos. La gran obra de Supergiant Games ya ha sido un éxito, y se encuentra en todas las consolas. Nosotros no nos hemos perdido nada así que os contamos en guías y noticias lo último del título. También os recordamos que tenemos una guía de logros y recuerdos.

Aspecto de Rama

Con este arco tendremos un ataque estándar algo más lento, pero amplio y fuerte. La gracia está en su especial, nos centraremos en este principalmente. Podemos llevarlo de dos formas, con el Ataque Especial de Zeus o el de Dionisio. Uno para provocar rayos y posteriormente conmoción, y el otro para acumular veneno, lo que prefiráis. Usad de primeras el recuerdo de Zeus o Dionisio para conseguir esos efectos. Lo siguiente será buscar el una mejora de Dédalo. Para hacer que el especial dispare aún más flechas. Con eso tendríamos un set realmente fuerte. Para acompañar, buscad el estándar de Afrodita o Ares, suelen venir bien. Los arrojadizos y el acelerón son más por gustos, aunque para este último siempre viene bien Atenea.

Aspecto de Arturo

El aspecto de Arturo resulta ser el arma que más daño puede causar, pero también la más lenta. Lo que vamos a potenciar en este caso será el daño puro de ese ataque estándar. Hay una build bastante conocida en la comunidad. Simplemente trata de llevar el recuerdo Grillete Quebrado. Este lo podéis conseguir por Sísifo. Y a nivel máximo hace que tus ataques estándar, especial y arrojadizo causen un 100% de daño mientras no estén mejorados por una bendición. El especial y el arrojadizo los usareis menos, por lo que en algún momento es lógico usar una bendición que nos dé algo más útil. Pero el estándar lo mantendremos sin bendición. De igual forma podemos buscar bendiciones que nos suban el daño de forma pasiva del mismo estándar, Ares en ese caso puede ayudarnos.

Publicado en Guías, Hades

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.