Menú Cerrar

Cómo llegar a la nueva Isla de Skye – Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed isla de skye

Assassin’s Creed Valhalla ha recibido una gran actualización que incluye la nueva Isla de Skye, en Escocia. Pronto llega el festival de Yule, por las fiestas navideñas, pero eso no ha sido todo. También hablamos de la primera misión crossover entre dos personajes de la saga: Eivor y Kassandra. Protagonistas de Valhalla y Odyssey respectivamente se ven ahora las caras en la nueva isla de Skye, os enseñamos a llegar hasta ella. También os recordamos que contamos con una guía completa del juego.

Requisitos para llegar a la Isla de Skye

  • Asentamiento Nivel 4.
  • Valka ha llegado al campamento de Ravensthorpe y hemos completado su arco inicial de misiones.
  • Nivel de poder requerido: 55

Con todo esto hecho nos saltará la misión «Un sueño distorsionado» en nuestro asentamiento. Iremos a hablar con una vidente amiga de Valka, cerca de su cabaña. Empezaremos la misión y partiremos hacia la Isla de Skye, en la cual parece haber problemas, o incluso una maldición. Podéis consultar el mapa de la zona nueva y sus coleccionables en nuestra guía.

A continuación os dejamos con el tráiler de las historias crossover de Assassin’s Creed Valhalla y Assassin’s Creed Odyssey. Más cómo este y su nuevo DLC de primavera en su canal oficial de Youtube.

Publicado en Assassin's Creed: Valhalla, Guías, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.