Con la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale han llegado muchos cambios al sistema de niveles. Os explicamos hoy, de forma actualizada, cómo subir rápidamente de nivel en Fortnite. Ya sea porque queréis las recompensas del Pase de Batalla cuanto antes o porque os gusta chulear de maestría. Varios consejos y trucos a tener en cuenta a continuación.
Tarjetas perforadas, diarias y semanales
A día de hoy contamos con 5 misiones diarias y hasta 3 semanales. Las diarias rondan los 45.000 Puntos de Experiencia, número similar para las semanales. Esta es la parte más vital para subir nivel en Fortnite, pues con las diarias subiremos mucho por día. Más aún si contamos las partidas base y la experiencia que ganemos en ellas. No nos olvidamos tampoco de las tarjetas perforadas de personaje y eventos, estos últimos también importantes. Las tarjetas perforadas de eventos limitados que den experiencia priorizarlas. Si os hace falta ayuda con alguna tarjeta perforada u objeto concreto podéis consultar el mapa interactivo de Fortnite.
Dentro de la misma partida ganaremos experiencia por las acciones más básicas. Cofres, disparos a la cabeza, eliminaciones, mejorar armas, sobrevivir fases de la tormenta y hablar con personajes suele ser lo que más da. Si somos los primeros en algo de ello también tendremos un plus, cómo ser el primero en aterrizar o hacer la primera eliminación. Con todo esto hablamos de 1.800 o 2.000 puntos de experiencia cada uno.
Quedarse quieto en el Modo Creativo
Este sistema es simple, y funcional. Más aún cuando nos quedamos sin tarjetas diarias o perforadas de personajes, pues repetirlas ya no nos dará mucho. En el Modo Creativo, conseguirás PE por estar sin hacer nada. Así de fácil y no hay truco. Tenemos que permanecer sin entrar en ninguna grieta al lanzar el Modo Creativo. Conseguiremos 25.200 PE de Temporada por cada 15 minutos, hasta un máximo de 126.000 PE por cada día. Es decir, 75 minutos de estar AFK consiguiendo puntos de experiencia.