Menú Cerrar

Completar «El sabor de la miel» – Guía Leyendas Pokémon: Arceus

guia leyendas pokémon arceus sabor de la miel

Os enseñamos como completar «El sabor de la miel« en Leyendas Pokémon: Arceus, una petición que obtendremos tras capturar un Combee y obtener la tercera montura. Por si andáis algo perdidos o necesitáis saber donde encontrar el último Combee, os ayudamos a continuación. También os recordamos que podéis echar un vistazo a la Pokédex de Hisui, nuestra guía completa Pokémon de esta aventura.

Expand player

Petición Nº57 El sabor de la miel

  • Encargo de: Serapio
  • Descripción: Serapio tiene una petición relacionada con el sabor de la miel que producen los Combee. Ve a hablar con él para obtener más información.
  • Recompensa: Hierba Regia x3 y Miel Brillante x3

La solución a esta petición será llevar Combees, de distintos sitios. El primero ha de ser de la Foresta Funesta en la Pradera Obsidiana, será fácil pues están a la vista. El segundo tiene que ser del Cerro Aipom, de la Costa Cobalto, también se encuentran a simple vista. El último será el más complicado, tendremos que buscarlo en la Isla Hansa, en la Pradera Obsidiana, pero no están a la vista. Habrá que rebuscar en los árboles que se agitan. Tienen un ratio medio de aparición, no será difícil pero es posible que tengamos que dar un par de vueltas. Les enseñamos los distintos Combee a Serapio y ya podemos dar por terminada la petición.

Publicado en Guías, Leyendas Pokémon: Arceus

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.