Os enseñamos en esta guía cómo superar el encargo de La leyenda del océano en Leyendas Pokémon: Arceus y de paso llevarnos un Phione y a Manaphy. Estos últimos Pokémon son vitales para nuestra Pokédex, pero ya es un reto en sí entender lo que hacer en el encargo. Por ello os explicamos a continuación, paso a paso lo que hacer.
Petición Nº66 La leyenda del océano
- Encargo de: Lavender
- Descripción: El Pokémon que avistó el Profesor Lavender en el mar quizá guarde relación con «La leyenda del océano» y el Pokémon que la protagoniza.
- Recompensa: Fragmento Cometa x3
La solución a este encargo es tan simple cómo llevar en el equipo a Buizel, Mantyke y Overqwill. Y pasar por la tarde al norte de las columnas de piedra. Así nos saltará un mensaje y podremos ir a la Cueva Costera a por Phione y Manaphy. Igualmente, os dejamos los detalles en orden a continuación.
- Llevar a Buizel, Mantyke y Overqwill (Evolución de Qwilfish) en el equipo. Podéis encontrar estos tres Pokémon por la zona de la Costa Cobalto.
- Ir a la Costa Cobalto, a la Base de la costa y descansar hasta la tarde.
- Id al mar con la montura y pasar por los arcos puntiagudos de piedra.
- Si lo habéis hecho bien saldrá un mensaje de texto, eso indica que podemos ir ya a la Cueva Costera, se encuentra también en la Costa Cobalto.
- Guardad la partida, preparar varias balls y de paso llevar algún Pokémon que aplique estado, es el momento de atrapar a Phione y Manaphy.
Dentro de la Cueva Costera tendremos 3 Phione y un Manaphy, todos protegidos por un pequeño escudo de agua. Lanzad bayas o bolas de lodo para quitar escudos, después podréis lanzar a un Pokémon para combatir. Os recomiendo mucho quitar escudos primero e intentar buscar la espalda a los Pokémon, así los pillaremos desprevenidos y tendremos un combate 1vs1. Más fácil que contra 4 Pokémon de golpe. Una vez más, acordaos de guardar la partida y buena suerte.