Icono del sitio The Art of Gaming

Completar La leyenda del océano y capturar a Manaphy – Leyendas Pokémon: Arceus

guia Leyendas pokémon arceus océano manaphy

Os enseñamos en esta guía cómo superar el encargo de La leyenda del océano en Leyendas Pokémon: Arceus y de paso llevarnos un Phione y a Manaphy. Estos últimos Pokémon son vitales para nuestra Pokédex, pero ya es un reto en sí entender lo que hacer en el encargo. Por ello os explicamos a continuación, paso a paso lo que hacer.

Expand player

Petición Nº66 La leyenda del océano

La solución a este encargo es tan simple cómo llevar en el equipo a Buizel, Mantyke y Overqwill. Y pasar por la tarde al norte de las columnas de piedra. Así nos saltará un mensaje y podremos ir a la Cueva Costera a por Phione y Manaphy. Igualmente, os dejamos los detalles en orden a continuación.

  1. Llevar a Buizel, Mantyke y Overqwill (Evolución de Qwilfish) en el equipo. Podéis encontrar estos tres Pokémon por la zona de la Costa Cobalto.
  2. Ir a la Costa Cobalto, a la Base de la costa y descansar hasta la tarde.
  3. Id al mar con la montura y pasar por los arcos puntiagudos de piedra.
  4. Si lo habéis hecho bien saldrá un mensaje de texto, eso indica que podemos ir ya a la Cueva Costera, se encuentra también en la Costa Cobalto.
  5. Guardad la partida, preparar varias balls y de paso llevar algún Pokémon que aplique estado, es el momento de atrapar a Phione y Manaphy.
Es difícil no ver los arcos, pero añadimos una foto por si acaso. Están algo al norte de la Base de la costa, en el agua.

Dentro de la Cueva Costera tendremos 3 Phione y un Manaphy, todos protegidos por un pequeño escudo de agua. Lanzad bayas o bolas de lodo para quitar escudos, después podréis lanzar a un Pokémon para combatir. Os recomiendo mucho quitar escudos primero e intentar buscar la espalda a los Pokémon, así los pillaremos desprevenidos y tendremos un combate 1vs1. Más fácil que contra 4 Pokémon de golpe. Una vez más, acordaos de guardar la partida y buena suerte.

Salir de la versión móvil