Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: Encuentra los Componentes Tintineantes

componentes tintineantes genshin impact

El Desierto de Sumeru nos ha traído decenas de puzzles por resolver dentro de Genshin Impact, y uno de esos puzzles es el de los Componentes Tintineantes. Estas pequeñas piezas nos permitirán acceder a una sala secreta dentro del juego. Veamos cómo conseguirlas.

Pasos previos: completar Letargo Dorado, Antiguas notas y nuevos amigos y reiniciar el servidor

Para poder acceder a varias zonas del Desierto de Sumeru, tendréis que haceros con varios niveles de autoridad. La autoridad se consigue realizando las misiones de Letargo Dorado (Perdida en el mar de Arena, Introducción a la Arqueología de Interiores, Los Secretos de Al-Ahmar y Sueños En la Arena Ardiente). Tras terminarlas, esperad al día siguiente para reiniciar el servidor, lo que desbloqueará las misiones de Antiguas notas y nuevos amigos.

Habiendo completado todas estas misiones, ya tendremos el nivel de autoridad suficiente como para acceder a algunos lugares extra donde están escondidos los Componentes Tintineantes. Por orden, os iremos explicando cómo conseguir todos y cada uno de ellos.

Primero de los Componentes Tintineantes

componentes tintineantes genshin impact

Id a la pirámide que se halla justo debajo de la Duna de la Evasión. Bajad las escaleras y a la izquierda activad el mecanismo. Con esto abriréis la puerta, que os permitirá acceder a un ascensor. Este ascensor os llevará a una sala, volved a activar el ascensor pero no subáis: esperad a que llegue otro ascensor desde abajo.

Ahora sí, montad y bajad. Derrotad a los enemigos, y apagad el ventilador. Activad la llama azul. Encended el ventilador de nuevo. Subid con la corriente de aire, y arriba encontraréis cuatro pilares Electro. Detrás de cada uno tenéis antorchas rodeadas por maquinarias. El número de maquinarias determina el orden en el que habréis de encender los pilares.

Abrid el cofre y subid las escaleras, abriendo la puerta. Tras ella, encontraréis varios enemigos que, al derrotarlos, soltarán el primer Componente tintineante.

Segundo de los Componentes Tintineantes

componentes tintineantes genshin impact

Marchad hacia la Sala de la Coronación. Entrad por la puerta principal. Id hacia la izquierda y bajad por donde están los ventiladores. detrás del segundo, hay una puerta abierta. En cuanto entréis a la habitación, la puerta se cerrará. Bajad de nuevo por el ventilador y de frente os encontraréis tres maquinarias.

Éstas os soltarán el segundo de los Componentes Tintineantes de Genshin Impact, además de daros acceso a un cofre valioso.

Tercero de los Componentes Tintineantes

componentes tintineantes genshin impact

Id hacia el Mausoleo del Rey Deshret. Entrad de frente, id recto durante todo el pasillo hasta que veáis una abertura en el suelo con forma de cuadrado. Bajad y veréis más maquinarias que os soltarán el tercer Componente Tintineante

Cuarto de los Componentes Tintineantes

componentes tintineantes genshin impact

Dirigíos a la Fosa de Abedyu. Seguid el camino recto desde el teletransporte y caminad recto por el pasillo, hasta que podáis doblar la esquina hacia la derecha, después a la izquierda. y seguid con cuidado de no golpearos con los tótem que os lanzarán ondas rojas. Girad a la izquierda hasta entrar en una sala en la que hay un enemigo.

En la derecha, hay un ascensor que tendréis que activar mediante el libro que tenéis ante vosotros. Bajad en el ascensor. Girad a la izquierda y después a la derecha, donde encontraréis otro ascensor. Subid. Daréis con una sala con maquinarias que, al derrotarlas, os darán el cuarto Componente Tintineante.

Quinto de los Componentes Tintineantes

componentes tintineantes genshin impact

Id hacia el teletransportador de la esquina de abajo del Mausoleo del Rey Deshret. Bajad hasta el suelo y caminad recto. Casi al final de la sala, estarán las maquinarias que tendréis que derrotar para obtener el quinto Componente Tintineante.

Y con esto ya tendríais todos los Componentes Tintineantes del juego. Podéis usarlos para acceder a la sala secreta cercana al Mausoleo del Rey Deshret (aquí os dejamos una guía para que os podáis orientar mejor).

Recordad que que tenemos una guía completa de personajes y builds, además de una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.