Menú Cerrar

Conociendo a Miss Prims: Amante del arte y el streaming

entrevista miss prims

Ya sabéis lo que nos encanta traer creadores de todo tipo, para que nos cuenten sus experiencias, en el arte y el stream en este caso con Miss Prims. Claudia Rosado Prims empezó dedicando gran parte de su vida al arte, y hasta hace poco que encontró la forma de aunar sus mayores hobbies en stream, la ilustración y los videojuegos.

Podemos encontrar en su cuenta de arte todo tipo de estilos e ilustraciones, desde el lápiz a los acrílicos. Algunos lienzos incluso hechos durante los streams de Twitch.

Podéis encontrar a Miss Prims en Instagram, Twitter, Twitch y Youtube. No os olvidéis seguirla si os gusta tanto su arte cómo su contenido en stream.

Entrevista:

Si queréis conocer más a Miss Prims tenéis a continuación unas preguntas resumidas, y más abajo el podcast al completo.

¿De dónde te viene el gusto por el arte? ¿Cuando empezaste a ilustrar?

«De pequeña ya supe que me encantaba el arte, cualquier cosa que tuviera dibujos o imagenes me llamaba la atención. Me despertaba los fines de semana y en vez de irme a jugar, me ponía a dibujar. Siempre dibujé y nunca los dejé, desde pequeña. Esto se reforzó cuando empecé a ver anime y por el camino fui aprendiendo. Pasé por una etapa muy friki y quería ser dibujante de comics y manga. Fui explorando otros caminos, cómo concept art, ilustración de cuentos, fantasía y más.»

¿Cómo empezaste en Twitch?

«Toda mi vida he estado jugando videojuegos, el primero al que me vicié fue el Age of Empires II. También jugaba muchos juegos de la Nintendo 64 entre Zelda, Bomberman, Donkey Kong… Consola nueva que salía consola que tenía, hasta los 16 o 17 años que lo dejé algo de lado. No tuve un PC Windows hasta la pandemia, y por ello retomé el gusto de los videojuegos. También tuve que ir un tiempo a Andorra y allí conocí a mucha gente dedicada al stream, y vi que era posible dedicarse a ello y darle mi toque personal con el arte. Poco a poco vas encontrando tu toque y personalidad, aunque te de vergüenza al inicio.»

¿Videojuegos, anime y mangas favoritos?

Videojuegos me gustaba mucho el Zelda Ocarina of Time, Dragon Age, el Origins y el Inquisition. Estuve 3 años jugando a Ragnarok Online, incluso dibujaba a los personajes. También el Guild Wars 2, el Fall Guys ahora o el Fortnite. Mangas tengo muchos, hay uno que me gusta mucho y puede ser más desconocido, Subaru. De una chica que se convierte en bailarina de ballet, y esto lo usa cómo una forma de expresarse, muy bonito. Después los típicos, Naruto, Death Note, Shingeki. También Higurashi no Naku Koro ni. Y película Alita: Ángel de combate.

Podcast

Publicado en Artículos, Artistas, Galerías y Arte, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.