Menú Cerrar

Cómo conseguir a Shaymin en la versión 1.1.2 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Guia Shaymin pokémon diamante perla

La nueva versión 1.1.2 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ha venido con cambios, pero aún hay forma de conseguir a Shaymin. No ha tardado demasiado la comunidad en encontrar una nueva forma de llegar al Pokémon legendario. Para esto incluiremos ciertos glitches aprovechables o trucos. Pues cómo sabréis no hay forma legal de obtener a Shaymin de momento en el juego. Si lo queréis ya para vuestra Pokédex no queda otra. Quizá próximamente añadan el evento con la carta de Oak mediante Regalo Misterioso, si es así actualizaremos la guía.

Lo primero será pasarnos la Liga Pokémon y obtener la Pokédex Nacional. Tras ello podemos ir a la Ruta 224 desde la Calle Victoria. Aquí es cuando empiezan los trucos para bloquear el menú y surfear hasta la zona del legendario. Tenéis a continuación un vídeo detallado de todo lo que tenemos que hacer paso a paso.

En la misma Ruta 224 podremos encontrar el Lazo Destino, Mejora y Perlas. Puede ser de vuestro interés igualmente. Y eso no es todo pues podemos cambiar de forma a nuestro Shaymin.

Cambiar a la Forma Cielo de Shaymin

Es posible cambiar de forma a Shaymin en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Una vez tengamos a Shaymin en el equipo tendremos que ir a Pueblo Aromaflor. Una chica de pelo rubio nos regalará una Gracídea. Recordad tener a Shaymin en el equipo, y también que sea de día, para así poder darle el objeto y que cambie de forma. Con su nueva forma cielo recibirá cambios en sus estadísticas, tipo y habilidad.

Forma TierraForma Cielo
Tipo PlantaTipo Planta / Volador
Habilidad: Cura NaturalHabilidad: Dicha
Publicado en Guías, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.