Menú Cerrar

Conseguir mucho oro y subir de nivel rápido – Guía Ruined King

guia oro exp ruined king

Llegará el momento en Ruined King en el que necesitemos algo más de oro, y ya que estamos llevar a los personajes al nivel 30. Esto úlitmo suele llegar sólo, pero si queremos fortalecernos cuanto antes nos vendrá bien. Llegar al máximo de nivel con cualquier campeón nos dará el logro «Potencial absoluto». Además podemos aprovecharnos de distintas mejoras de la historia cómo las habilidades definitivas o las armas legendarias. A continuación tenéis varios consejos generales para vuestra aventura.

La exploración es clave

Desde el principio al final de nuestra partida en Ruined King será vital perdernos de vez en cuando, y no sólo por las ganancias en oro. Podremos encontrar objetos, armas y armaduras de mucha utilidad. Para esto, suele estar bien rotar el equipo, todos los campeones tienen habilidades fuera de la batalla. Braum podrá mandar Poros por agujeros, Pyke se puede sumergir en ciertos puntos del mapa, Miss Fortune puede desvelar tesoros ocultos. Illaoi y Ahri podrán interactuar con artefactos buhru y vesani respectivamente. Yasuo será más útil en puzles de viento, cómo en la Isla Dracogalerna. Utilizad el mapa y buscar tesoros, acostumbraros a ello.

Zonas para conseguir más oro

  • Cámara de los Vesani
  • Almacén de los Garfios Dentados
  • Gran Biblioteca de las Islas de la Sombra (Sin reaparición de enemigos)

Todas las zonas mencionadas contarán con varios enemigos, y de buen nivel. Aún más si se tiene en cuenta las fases fianles del juego. Los Gólem de la Biblioteca o los de la Cámara siempre serán buenos objetivos, incluso de cara al botín para encantamientos. También intentad juntar enemigos para encadenar batallas, con esto sumaréis más oro y experiencia general. El bosque en las Islas de la Sombra o la biblioteca de Thresh son también buenas zonas. Muchas partes del juego se actualizarán con nuevos enemigos y niveles, por ello os resultará útil buscar recompensas o coleccionables.

Publicado en Guías, Ruined King: A League of Legends Story

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.