Menú Cerrar

Consigue a Charizard teratipo Dragón en Pokémon Escarlata y Púrpura

Evento Charizard Pokémon Escarlata Púrpura

El primer evento de Pokémon Escarlata y Púrpura ya ha sido anunciado, y este incluye un Charizard especial con el teracristal de tipo Dragón. Según parece es un Pokémon único, pues no se sabe si será capturable o estará disponible en Paldea y su Pokédex. Por lo que os animamos a buscarlo en las incursiones, en este caso incursiones de cristales negros. Disponible del 02-12 al 05-12 y, de nuevo, del 16-12 al 19-12. Aún queda para diciembre, pero podéis ir apuntando las fechas. Por otro lado, también estará disponible Eevee con teratipos Agua, Planta o Fuego del 25-11 al 28-11.

Las teraincursiones pueden ser de tiempo limitado en caso de estar relacionados con eventos, más misteriosas y de color dorado, por otro lado están las incursiones de cristales negros. Todas estas las veremos por el mundo abierto, similar a Espada y Escudo.

Os recordamos que Pokémon Escarlata y Púrpura estará disponible en Nintendo Switch el 18 de noviembre. Si no habéis visto el último tráiler os lo dejamos también a continuación.

Podéis consultar más información del juego en la página oficial de Pokémon.

Publicado en Guías, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.