En la versión 4.1 de Genshin Impact se ha añadido un nuevo boss: el Corcel de Mar Perlamilenario. En esta guía del juego vamos a ver cómo encontrar a este enemigo y cuál es la forma óptima para acabar con él y llevarnos la recompensa, necesaria para ascender a distintos personajes del título. Vamos a verlo con más detalle.
Encontrar al Corcel de Mar Perlamilenario
Para encontrar a este nuevo boss, tendremos que desbloquear la Estatua de los Siete del Condado de Liffey dentro de Fontaine. De esta forma, encontraremos la ubicación en el mapa del Corcel.
Bien, observamos que se encuentra bajo el agua y que como siempre sucede, posee un par de puntos de teletransporte. Uno de ellos lleva directamente hacia él, pero no estará de más desbloquear el otro, dadas las protogemas gratuitas que nos darán a modo de compensación.
Para llegar al campo de batalla del Corcel, tendremos que ir por la parte izquierda. Veremos una especie de entrada, y dentro de la misma, unas corrientes marinas que nos empujarán durante unos segundos. Al emerger, estaremos justo delante del punto de teletransporte del escenario de batalla del Corcel de Mar.
Derrotar al Corcel de Mar Perlamilenario en Genshin Impact
Para derrotarlo, no necesitaremos mucho tiempo ni personajes demasiado poderosos. Bastará con tener a algún personaje Pyro capaz de alcanzar al corcel (Yanfei es una muy buena opción), dado que se equipará de un escudo Electro que impedirá que le hagamos demasiado daño.
Una vez hayamos destrozado su escudo, entrará en una pequeña fase de agotamiento, la cual tendremos que aprovechar para atacarle con todas nuestras fuerzas.
Tened cuidado, dado que sus ataques os levantarán varias veces por los aires, impidiéndoos atacar, dejando también una estela Electro que os dañará si la pisáis.
Hasta aquí esta guía sobre cómo encontrar y derrotar al Corcel de Mar Perlamilenario en Genshin Impact. Os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds, además de una guía completa de materiales de ascensión y talentos que os servirá para buildear a vuestros personajes.