En esta nueva guía de Cult of the Lamb os mostramos cómo derrotar a Leshy, uno de los primeros bosses a los que nos enfrentaremos en nuestro periplo por el cambiante mapa del juego.
Cómo encontrar a Leshy
Para poder encontrar a este boss tendremos que irnos de expedición varias veces y derrotar a distintos minibosses como Valefar y Amdusias. Es entonces cuando Leshy se nos aparecerá y nos dirá que nos espera al final del mapa de la mazmorra. Para enfrentaros a este boss, os recomendamos intentar no perder apenas vida a lo largo de las habitaciones de la mazmorra. Pese a que es relativamente sencillo de vencer, golpea muy fuerte.
Patrones de ataque
Los patrones de ataque de Leshy son muy sencillos de entender puesto que son similares a los ataques que hemos ido viendo a lo largo de esta primera mazmorra.
- Lanzamiento de bombas: cada bomba dejará una marca en el suelo antes de caer. Tratad de evitarlas.
- Generación de nuevos enemigos: cada vez que eliminemos a los enemigos que rodean a Leshy, este generará más, alrededor de 6.
- Espinas: se esquivan dasheando.
- Golpes básicos contra el suelo: Tratad de no acercaros.
- Salto: os perseguirá una sombra, lo único que tenéis que hacer es esquivarla.
Si tenéis en cuenta los ataques de Leshy en Cult of the Lamb y hacéis uso de los hechizos y la magia, derrotarlo será pan comido.
Si lo necesitáis, aquí os dejamos más guías que podéis consultar en el caso de que os atasquéis en esta entrega.