Menú Cerrar

Cyberpunk 2077 contará con nivel hardcore y expandirá su historia con un libro

Cyberpunk 2077 está ahora mismo en boca de todo el mundo y todo apunta a que CD Projekt está trabjando para que este sea el mejor juego de 2020. Todo lo que sabemos hasta hoy es poco en comparación a lo será el juego definitivo en primavera, sin embargo, semana tras semana hay novedades y cómo son de los más interesantes os las contamos.

La primera noticia tiene relación con la dificultad del juego, pero tranquilos, esto no será Sekiro. Como fue el caso de The Witcher 3 contaremos con varios niveles de dificultad, por supuesto habrá un nivel bajo o fácil, asequible para todos. El nivel medio o normal, el nivel difícil, probablemente más duro y no muy recomendable si es la primera vez que juegas, y la novedad: el nivel de dificultad hardcore, similar a «La marcha de la muerte» en la saga del brujo, los enemigos serán más resistentes y tienes que estar como una cabra para jugar así.

The World of Cyberpunk 2077 es el título del libro que dará a conocer la historia, más en profundidad, del mundo de Cyberpunk. CD Projekt RED y Dark Horse cómic se han encargado de narrar e ilustrar el vasto mundo del juego, así como Night City y sus personajes. El libro se pondrá a la venta cinco días después del lanzamiento oficial del videojuego, concretamente el 21 de abril de 2020 tanto en formato físico (39,99 euros) como en digital (24,99 euros) y podéis reservarlo ya desde Amazon. 

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.