Menú Cerrar

Guía evento Genshin Impact: Dale sabor a la vida

genshin evento sabor vida

Dale sabor a la vida es el nuevo evento de Genshin Impact que se ha lanzado hoy mismo. En vista del retraso que está sufriendo la nueva actualización del Genshin Impact, Hoyoverse nos obsequia con diferentes eventos. Tendrá una duración de 24 días y podremos ganar, entre otros útiles, varias protogemas. ¡Vamos con la guía de este evento!

Una visita del oeste

Antes de entrar en el evento, y como viene siendo habitual, tendremos que acceder a una misión que dará pie a que podamos acceder al panel del evento. Después de aproximadamente medio millón de líneas de texto, nos encontraremos con las instrucciones del mismo. Os las dejamos aquí abajo:

Es muy simple: tenéis que seguir el orden de ingredientes de la parte superior de la pantalla con la barra espaciadora. Tened cuidado de no equivocaros: la barra inferior indica cuántos intentos tenéis para hacer bien la receta. Os recordamos que tenemos una guía en la que podréis ver dónde encontrar los ingredientes que pueden haceros falta en Dale sabor a la vida.

Es fácil, ¿verdad? Además, podéis darle los platos a los personajes de la Relajatetera. ¡Ánimo para conseguir esas protogemas!

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.