Menú Cerrar

Dead by Daylight – ¿Qué superviviente escoger al empezar?

Con un elenco de personajes tan grande, es normal no tener claro con que personajes deberías empezar a jugar. Aunque los supervivientes no tienen mayores diferencias entre ellos mas allá de sus perks, sigue siendo muy importante tenerlas en cuenta a la hora de empezar a jugar y cual deberías escoger.

Perks básicas para empezar

Antes de empezar a explicar los distintos supervivientes con los que te recomendamos empezar, existe un catalogo de perks a las que todos los supervivientes tienen acceso en la red de sangre y se pueden conseguir nada más empezar a jugar con ellos.

Muchas de estas perks son bastante recomendables para nuevos jugadores, así que aquí te dejamos una recopilación de las que creemos que son mas útiles para empezar a construir tu build.

¿Te cuesta encontrar generadores?

Deja vu

Al principio de la partida y cada vez que termines un generador, veras el aura de tres generadores cercanos.

Esta perk viene bien ya que promueve el explorar el mapa en busca de generadores, acostumbrándote a donde aparecen y las estructuras generales de los mapas por el camino.

¿Tienes miedo de no saber que hacer?

Familia

Cuando otro superviviente esta en el gancho, puedes ver el aura de tus compañeros y la del asesino si esta muy cerca del gancho. Si te cuelgan a ti, todos tus compañeros reciben este mismo efecto.

Muchas veces es fácil tener miedo de no saber que hacer cuando tus compañeros están en problemas. Esta perk te facilita saber que esta haciendo cada uno y si necesitan que saltes a la acción.

¿Dónde están los totems?

Pequeño juego

Recibes una notificación de esta perk al mirar en dirección a un totem cercano.

Te recomendamos esta perk si te interesa ir aprendiendo algunas posiciones de totems ya que, aunque sean aleatorios en todas las partidas, aparecen en los mismos lugares y estructuras. Aprender algunos de los lugares donde pueden aparecer te ayudara en futuras partidas donde debas buscar un totem para deshacerte de la maldición del asesino.

¿Quieres ayudar?

Lo conseguiremos

Al rescatar a un superviviente del gancho, podrás curarle extremadamente rápido.

Otra de las mejores perks del juego, permitiendo curar a tu compañero en cuestión de escasos segundos tras rescatarlo, permitiendo volver a la acción lo antes posible. El tiempo es oro en este juego.

Supervivientes para empezar

Los supervivientes entre ellos no se diferencian en nada, funcionan más como skins. Aun así todos empiezan con tres perks únicas para ellos y estas se pueden repartir al resto de supervivientes, eso es lo mas importante a tener en cuenta.

Como desbloquear perks especificas

Debes subir de prestigio la red de sangre del superviviente cuyas perks quieres compartir.

Si las subes a prestigio 1, esas perks estarán a nivel 1 en todos los supervivientes. A partir de aquí puedes seguir subiendo hasta llegar a prestigio 3 para tenerlas al nivel máximo en todos los supervivientes.

Nuestra recomendación es que tengas paciencia y vayas subiendo a prestigio 3 a cada superviviente. Esto te permite poder jugar siempre con cualquiera de tus supervivientes con las perks que quieras.

Si pretendes usar solo un superviviente y nunca cambiarlo puedes subir solo a prestigio 1 al resto de supervivientes e ir desbloqueando el resto de niveles de las perks en la red de sangre del superviviente que pretendes jugar. (No lo recomendamos demasiado, hay muchas misiones diarias y de los tomos que requieren jugar con supervivientes específicos y puede ser muy incomodo tenerlos que jugar sin perks)

Ahora si, una vez explicado esto…

¿Qué supervivientes deberías escoger en relación a sus perks?

Si no piensas meterle dinero al juego en principio solo tendrás acceso a los supervivientes originales y tendrás que ir consiguiéndolos muy poco a poco con fragmentos iridiscentes, que son una moneda que se consigue muy lentamente.

Si quieres intentar conseguir estos personajes más rápidos aquí te dejamos una guía:

Guía para conseguir fragmentos iridiscentes

Si puedes permitirte meterle unos euros extra al juego tendrás acceso directo a todos los supervivientes que quieras y cuando quieras, con la obvia desventaja de que estas pagando dinero real.

Aquí te dejamos la lista de personajes que consideramos que más ayudaran a nuevos jugadores. Aunque algunos pueden comprarse con dinero físico y si puedes permitírtelos te lo recomendamos, también se pueden conseguir con fragmentos iridiscentes. Nosotros recomendamos que si puedes, pagues por los personajes de pago que recomendamos y juegues con sus perks.

Si ya has avanzado en el juego y no sabes que superviviente deberías comprar ahora, en esta guía te hacemos algunas recomendaciones generales sobre que personajes valen más la pena comprar dependiendo de sus perks.

Guía sobre que supervivientes comprar

Publicado en Dead By Daylight, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.