Menú Cerrar

Dead Cells y más juegos se unen al Xbox Game Pass

Ya tardaban en llegar los nuevos juegos al Game Pass, pero no os preocupéis, enseguida os contamos qué juegos llegan y cuando. Septiembre ha llegado y con ello comienzan a llegar nuevos juegos. Este es el momento en el que os podéis dar cuenta de la valía del Xbox Game Pass, tanto para consola, como para PC. La prueba misma es el Gears 5 que se encontrará disponible en este servicio el día 9 de septiembre. A continuación, el resto de juegos.

Desde hoy mismo los suscriptores del Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de Gears 5 Ultimate Edition. El resto lo podrá jugar el día nueve, a partir de las 21:00, tanto en consola, como PC.

Ya se encuentran incluidos el famoso indie Dead Cells y el shooter Metal Gear Solid HD Edition 2 y 3. También se acaba de añadir Creature in the Well. Tras él, tan solo una semana después, el 12 de septiembre, Enter the Gungeon, otro título de mazmorras con disparos y al estilo roguelike. En PC se cambian los títulos de Metal Gear Solid por el rápido juego de acción Shadow Warrior 2 y el brutal roguelite Bad North Jotun Edition.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.