Menú Cerrar

Dead Island 2 aterriza en Steam el 22 de abril

dead island 2 steam

Tras un año desde su lanzamiento en la tienda de Epic Games, la tan esperada secuela de la bilogía Dead Island, Dead Island 2, llega a la plataforma de Steam. De esta forma, se abre paso a aún más jugadores de PC, a quienes les esperan varias horas de entretenimiento desenfrenado por toda la ciudad de Hell-A. ¡Vamos a verlo con mayor detalle!

Dead Island 2 en Steam es inminente

El título, que vio al fin la luz el año pasado, tras más de un lustro siendo un proyecto cancelado, retrasado y abandonado incluso por su propia comunidad, está a punto de llegar a la plataforma de Steam. Con una recepción por parte del público muy positiva e, incluso, con una nominación en los Game of the Year de 2023 en la categoría a Mejor juego de acción, Dead Island 2 se abre a más plataformas de PC que nos permitirán hacernos con este gran título.

El juego ya está catalogado en Steam y podéis añadirlo a vuestra lista de deseados sin mayor problema, pudiendo encontrar varias opciones a elegir. Estas opciones son las siguientes:

  • Standard Edition: cuenta únicamente con el juego base.
  • Deluxe Edition: que incluye paquetes de cosméticos para el personaje y las armas
  • Gold Edition: que añade el DLC Haus y el SoLA.
  • Expansion Pass: que añade únicamente los dos DLC.
dead island 2 steam

El juego base, además, cuenta con un modo campaña que posee una duración aproximada de 22 horas de juego, aunque puede llegar a superar las 40 si decidimos completarlo al 100%, incluyendo todos los logros y la obtención de distintos coleccionables.

Recordad que el título sale a la plataforma este mismo mes, el día 22. ¿Vais a darle una oportunidad? Os recordamos que tenemos varias guías de Dead Island 2 en esta misma web, además de contar con su análisis.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.