El jefe Glissando de Clair Obscur: Expedition 33 es de enfrentamiento obligado y, probablemente ya lo hayáis conocido previamente gracias a que el Tejedor le invocará en su pelea para ayudarle. Este enemigo se encuentra prácticamente al final del recorrido de Sirène.
No es demasiado complicado acabar con él, aunque cuenta con dos mecánicas que sí que pueden resultar un auténtico incordio para los jugadores si no saben deshacerse de ellas.
Os recordamos que tenéis disponible en nuestra página web la guía completa de Clair Obscur: Expedition 33, donde podréis encontrar más trucos, consejos y características ocultas.
Enfrentamiento contra Glissando
Este enemigo es muy débil ante los ataques de tipo oscuridad y hielo, frente a su resistencia a tierra y luz. Os detallamos a continuación todos sus ataques:
- «Invoca bailarinas«: Hará llegar a tres bailarinas que nos atacarán y provocarán siempre contraataques en forma de salto (lo que nos ayudará a incrementar con facilidad su barra de ruptura).
- «Golpea con su cabeza«: Hará dos golpes encadenados con mucho retraso entre un golpe y otro.
- «Hechiza a un miembro«: Este golpe es prácticamente imposible de bloquear, pues resulta muy complicado calcular cuando va a aterrizar en un miembro de nuestra expedición. Es por esto por lo que, una vez hechizados, nuestro personaje atacará a otro de nuestra expedición al azar. Sin embargo, cuenta con una forma de destrozar el hechizo, que es disparar a su cola donde aparecerá un orbe brillando.
- «Engulle su objetivo«: Nos quitará a un miembro de nuestra expedición del combate y deberemos afrontar el resto con tan sólo dos miembros del grupo. En caso de aplicarle ruptura, escupirá al personaje engullido.
Recompensas del enfrentamiento
- Atuendo Sirène para Lune.
- Catalizador de croma resplandeciente.
Os recordamos que podéis visitar nuestra sección de guías para tratar de resolver vuestras dudas sobre Clair Obscur: Expedition 33 y otros lanzamientos.