El segundo axón de Clair Obscur: Expedition 33 se encuentra al final de la zona Sirene y, como cabría esperar (al igual que pasó con el anterior axón), se llama exactamente igual que su zona. En este caso, es un combate bastante complicado, donde sus mecánicas pueden arruinarnos por completo el combate si no sabemos cómo reaccionar a ellas.
Os recordamos que tenéis disponible en nuestra página web la guía completa de Clair Obscur: Expedition 33, donde podréis encontrar más trucos, consejos y características ocultas.
Enfrentamiento contra Sirene
Para comenzar, debemos avisaros que no tiene ningún punto débil al que disparar (pese a que apetezca hacerlo a su máscara). Sin embargo, sí que es débil a los elementos hielo y oscuridad, al igual que resiste mucho tierra y luz. Este combate es prácticamente imposible de superar si no derrotamos previamente al Tejedor, ya que podrá aparecer en medio del combate y darle escudos.
Los ataques con los que cuenta son los siguientes:
- «Baila con los Glissandos«: Efectuará dos golpes prácticamente seguidos, mucha atención al bloqueo.
- «Comienza el Gran Ballet«: Invocará a varias bailarinas de los distintos elementos. Cada una de ellas golpeará, con un ritmo algo variable, pero muy similar.
- «Una bailarina controla a…«: Hechizo de control que hace dos ticks y al tercero aplica el efecto.
- «Ataca con su vestido«: Tres impactos bastante difíciles de ver
¡Ojo! Si Sirene logra seducir a todos los personajes, aunque aguanten el daño será un reinicio automático de la pelea.
Recompensas del combate
- Arma de Sciel: «Tejeron».
- Picto – Turno energizante.
- Catalizador de croma resplandeciente x3.
Os recordamos que podéis visitar nuestra sección de guías para tratar de resolver vuestras dudas sobre Clair Obscur: Expedition 33 y otros lanzamientos.