En esta guía os vamos a contar cómo derrotar al Tejedor, un enemigo opcional (aunque muy aconsejable para la trama principal) que podremos acabar con él en la zona de Sirène. Este enemigo tiene la capacidad de hacernos una gran cantidad de daño en apenas un pestañeo, por lo que deberemos prestar especial cuidado a nuestras builds.
Os recordamos que tenéis disponible en nuestra página web la guía completa de Clair Obscur: Expedition 33, donde podréis encontrar más trucos, consejos y características ocultas.
Enfrentamiento contra el Tejedor en Clair Obscur: Expedition 33
Este enemigo cuenta con una debilidad que fácilmente podemos aprovechar: fuego y luz. Es posible que a esta altura del juego ya tengamos un arma que cuente con alguno de estos elementos subida de nivel. Además, podemos aprovechar a equiparnos pictos que nos ayuden en la labor de aplicar el efecto quemadura. Por otro lado, resiste con facilidad los ataques de hielo, tierra y oscuridad.
La batalla siempre es ajustada, pues comienza directamente aplicándonos una maldición de 8 turnos (que, una vez pasen, moriremos). Es por esto por lo que necesitaremos ser más bien ágiles si queremos ganar (por esto es aconsejable aplicar quemadura, para hacer daño entre turnos).


Los ataques con los que cuenta son:
- «Teje un Glissando»: Invocará a un enemigo que golpeará el suelo con un único golpe a toda la expedición (mucho daño, pero fácilmente bloqueable).
- «Combo»: Combina golpes y saltos (dos por cada vez), fácilmente contraatacable.
- «Golpe fuerte»: Entrechocará sus manos, causándonos un gran daño a todo el equipo.
Recompensas del enfrentamiento:
- Picto Anticontrol: Los efectos de control ya no tienen efecto en este miembro.
- Arma Tejenum para Verso.
- Catalizador de croma resplandeciente x3.
Os recordamos que podéis visitar nuestra sección de guías para tratar de resolver vuestras dudas sobre Clair Obscur: Expedition 33 y otros lanzamientos.