En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo derrotar a los Gibdos. Este es uno de los enemigos que aparecerán a lo largo del Desierto de Gerudo e incluso dentro de la Ciudadela. Como puede parecer en un principio, es complicado dañarlos, pero aquí os contamos el truco para derrotarlos fácilmente.
Los Gibdos en Tears of the Kingdom
Estos enemigos aparecerán a lo largo de la región de Gerudo, pudiendo aparecer sobre todo en las zonas del Desierto y de la Ciudadela. Los Gibdos aparecerán de dos formas distintas: alados y caminantes. Para ambos seguiremos la misma estrategia, dado que lo único a tener en cuenta para diferenciarlos será si golpeamos más arriba o más abajo.
Lo que necesitaremos será lanzarles fuego o electricidad. Tanto si tenéis un arma con un rubí o un topacio incrustados como si preferís disparar flechas en llamas con frutos ígneos, el fuego o los rayos tendrán que impactar sobre los Gibdos.


De esa forma, perderán su coraza protectora y se quedarán en un simple esqueleto blanco. Después, atacad con todo para derrotarlos.
Con esto, ya sabríais cómo derrotar a los Gibdos de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.