Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: cómo vencer en el dominio de Shogun Raiden, Final de la eutimia onírica

Guía dominio Shogun Raiden Genshin Impact

En esta guía de Genshin Impact vamos a ver cómo derrotar a Shogun Raiden, en el dominio Final de la eutimia onírica. En el caso de que no hayáis localizado su dominio, podéis consultar el mapa interactivo de Genshin Impact aquí. Os será de lo más útil a lo largo de vuestro viaje por Teyvat. También te puede interesar nuestra guía completa de personajes y builds o nuestra guía de materiales y jefes.

Antes del combate

Para poder imponernos ante la Shogun Raiden en su dominio, será necesario que hagamos uso de nuestros mejores personajes Pyro. En este caso, nos bastará con personajes como Xiangling o Bennett como supports. Además, personajes Cryo como Ayaka (cuya build os dejamos aquí) nos vendrán de perlas para asestar golpes dolorosos a Raiden. En la cuarta posición podemos contar con cualquier sub dps Electro que nos pueda echar una mano para bajarle la vida a nuestra enemiga.

Justo al entrar en el dominio, nos encontraremos con un cuadro de texto, que nos explicará cuáles son las líneas ley anómalas. El texto es el siguiente:

En la batalla, la Todopoderosa Narukami de la catástrofe absorberá continuamente «destino ominoso». Cada vez que golpee a un personaje obtendrá un destino ominoso adicional. Al alcanzar el máximo de cargas, entrará en modo «maestra maligna de las sombras».

Durante este modo, los personajes en uso perderán Energía Elemental continuamente. La Todopoderosa Narukami de la catástrofe adquiere una gran resistencia al daño y puede efectuar ataques mucho más letales. Puedes poner fin a este modo por medio de los ataques elementales adecuados y, mientras lo hagas, recuperarás Energía Elemental.

Guía dominio Shogun Raiden Genshin Impact

Primera fase de la batalla contra Shogun Raiden

Al comenzar nuestro combate, veremos que Raiden no deja de esquivar nuestros ataques, pudiendo alcanzarla en momentos puntuales. En cuanto su vida se vea ligeramente sesgada, lanzará un ojo eléctrico de la catástrofe, al cual tendremos que golpear sin parar hasta eliminarlo. Tras esto, podemos seguir atacando a Shogun. Veremos que lanza una serie de ataques y que vuelve a invocar los ojos anteriores, que tendremos que derrotar. Afortunadamente, estas arremetidas de nuestra enemiga son muy fáciles de esquivar, por lo que no nos costará apenas vida.

Segunda fase de la batalla

Raiden se envolverá a sí misma de un escudo Electro con forma de brazos, que al aparecer, expulsa una onda de daño, de nuevo, fácil de esquivar. Aunque no lo parezca, este escudo puede romperse mediante ataques básicos, cargados y daño Elemental. Además, habremos de fijarnos en los brazos, puesto que, segundos antes del ataque de Shogun, marcarán en el suelo una línea morada. Esa será la dirección del ataque, que habremos de evitar a toda costa.

Ahora sí, hay que ir con cuidado. Raiden desaparecerá de la pantalla por un momento, y en su lugar aparecerá una flor de reminiscencia que tendremos que atacar mediante el elemento Electro para que ésta genere un gran escudo que nos cubrirá del ataque de nuestra enemiga. Raiden lanzará un ataque en horizontal muy complicado de evitar, por lo que la cúpula generada será nuestra mayor aliada.

Por desgracia, se romperá, y nos encontraremos de nuevo cara a cara con Raiden. De nuevo, es nuestro momento para atacar y destrozar su escudo Elemental. Pasados unos segundos, la enemiga clavará tres espinas en el suelo que liberarán ondas Electro. Nuestra misión en este momento es saltar encima de ellas antes de que nos golpeen. Estas espinas no tardarán en desaparecer. Ahora sí, volvamos a golpear el escudo de Shogun (en el caso de que no lo hayamos debilitado ya, entonces habremos de golpearla a ella).

Este es un momento clave de la batalla: en cuanto el escudo elemental de Shogun Raiden queda debilitado, ella pasa alrededor de 15 segundos quieta, momento perfecto para comenzar a bajarle la vida.

Guía dominio Shogun Raiden Genshin Impact

Tercera fase de la batalla

Raiden volverá a su primer estatus, y durante varios segundos volverá a tratar de esquivar nuestros ataques. Llegará un determinado momento en el que desaparezca tras un plano morado, y aparezcan diversos espíritus, los cuales tendremos que derrotar deprisa para evitar que éstos se unan y se reencarnen. Tened esto en cuenta: en cuanto la Shogun lance un ataque mediante el cual el suelo se llene de círculos morados, pegaos a los límites del escenario para evitar el daño en gran medida.

Hay que tener en cuenta también que tenemos que esquivar todos sus ataques en la medida de lo posible, ya que esto provoca que Raiden cargue su armadura de nuevo. Por ende, tendríamos que repetir gran parte de la segunda fase.

Y con esto, ya habríamos acabado este boss semanal. Recordad que este dominio se basa en eliminar nuestra Energía Elemental poco a poco, pero que si conseguimos esquivar todo lo que Shogun Raiden nos tire, conseguiremos vencer con gran facilidad.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.