Menú Cerrar

Genshin Impact: Más de 20 Deseos gratis en la versión 3.5

deseos gratis genshin impact

Según las últimas filtraciones de la versión 3.5 de Genshin Impact, MiHoYo nos otorgará más de 20 Deseos gratis que podremos utilizar en el gachapón de nuestros personajes preferidos. Os ampliamos los detalles más abajo.

La versión 3.5 y las misiones de Arconte

Todo lo que cualquier jugador de Genshin Impact desea con todo su corazón es conseguir de forma gratuita los personajes que más desea, por lo que cada protogema cuenta. MiHoYo lo sabe, y es por eso que la ejecutiva ha decidido que, tras cada Misión de Arconte, se otorgue con varios deseos gratis al jugador.

livestream 3.1 genshin impact

Por supuesto, esto también funcionará con las Misiones que ya hayamos terminado, por lo que habrá una sección donde puedan recogerse estas recompensas.

Esta mecánica es muy similar a la de ascensión de personajes. Antaño, cuando se ascendía a los personajes, no había ninguna recompensa como tal. Ahora, por cada dos niveles, se regala un deseo para el gachapón permanente (el deseo de color azul). Al igual que ocurrirá en las misiones, se pueden recoger dichos deseos de ascensión mediante un menú localizado en la interfaz de personajes.

Fecha para la versión 3.5

Dado el calendario de actualizaciones del Genshin, y sabiendo que el día 18 de enero se actualizó el juego a su versión 3.4, no sería extraño concebir que lo más probable sea que en marzo se actualice a una nueva versión, trayendo consigo a los nuevos personajes, Dehya y Mika.

genshin impact dehya mika

Por el momento, esta es toda la información de la que se dispone sobre la versión 3.5 de Genshin Impact y los más de 20 Deseos gratis por cada Misión de Arconte. Estad atentos a más noticias sobre el juego, y os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds, además de una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.