Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Genshin Impact: Cómo desbloquear el Desierto de Hadramavet

desierto hadramavet genshin impact

La nueva actualización de Genshin Impact a la versión 3.4 del juego ha traído consigo una nueva subregión de Teyvat: el Desierto de Hadramavet. Vamos a explicaros cómo acceder fácilmente a este lugar.

Punto de partida

No es necesario avanzar en la historia para poder desbloquear la nueva zona. Como siempre, es una opción a la que es posible recurrir, pero gracias al sistema de mundo abierto del juego, no necesitaréis avanzar en la trama para acceder al Desierto de Hadramavet, por lo que podéis ir sin problema.

Para acceder con mayor facilidad a la zona y obtener su mapa completo, vuestro punto de partida será este punto de teletransporte, ubicado en la esquina superior derecha si tomamos como referencia la Duna del Festín.

Una vez situados, tendremos que caminar recto en dirección norte, ya que habrá una Estatua de los Siete (la única de esta subregión) esperando a ser activada.

Una vez hayáis llegado a la Estatua de los Siete, tenéis que activarla. De esta forma, se os desbloqueará el mapa completo del Desierto de Hadramavet y podréis acceder a él en cualquier momento. Una vez queráis avanzar, aparecerá una pequeña secuencia que sí está relacionada con la historia, por lo que os recomendamos que a partir de este punto sigáis los sucesos de la trama de Genshin Impact.

Hasta aquí esta guía sobre cómo desbloquear el Desierto de Hadramavet en Genshin Impact y cómo acceder al mapa de la zona. Os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds, además de una guía completa de materiales de ascensión y talentos que os servirá para buildear a vuestros personajes.

Salir de la versión móvil