Menú Cerrar

Disney es la responsable de la falta de desmembramientos en Star Wars Jedi: Fallen Order

Aún se siguen detallando las mecánicas de algunos de los juegos que vimos en el E3. Ahora le toca al nuevo título de Respawn Entertainment Stars Wars Jedi: Fallen Order. El juego destaca claramente por su combate tan versátil y llamativo, sin embargo las espadas láser son las protagonistas de algunas quejas.

Expand player

Los Stormtrooper reciben ciertas quemaduras al ser golpeados y sólo se podrán realizar ejecuciones a droides y criaturas, no a humanos. La quejas vienen principalmente por la falta de desmembramientos y los jugadores quieren que se vea el daño que realmente puede tener un sable de luz. Aunque esto pueda quedar mucho más realista, y en esto estamos todos de acuerdo, parece que a Disney no le convenció la idea. Justin Pérez, diseñador principal, explicaba que Disney y Lucasfilms habían dictaminado una serie de pautas que incluían la ausencia de desmembramientos en el juego. Estos no han sido incluidos por Respawn pero quizá podamos ver algo más en cinemáticas para añadir dramatismo a ciertas partes del juego.

Os recordamos que Stars Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el día 15 de Noviembre de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.