En motivo del 25º aniversario de la franquicia de Pokémon, estamos contando con eventos mensuales dentro del juego Pokémon Espada y Escudo. El mes de febrero, ha sido el turno de Cramorant en un evento de incursión, el Desafío Cramorant.
El desafío se llevó a cabo entre el 4 y 8 de febrero, donde el objetivo era derrotar un Cramorant de nivel 100 en las incursiones Dinamax entre todos los entrenadores del mundo. Se ha llegado a la meta más ambiciosa que era derrotar 1.000.000 a Cramorant.
Gracias a esto, se ha desbloqueado la recompensa de máximo nivel que incluye:
- Llamasfera x1
- Toxisfera x1
- Bola luminosa x1
- Chapa Dorada x1
- Chapas Plateadas x3
- Sartas de Perlas x3
Para conseguir estas recompensas sólo hay que ir a la opción Regalo Misterioso dentro del juego (recordamos que se pueden recoger las recompensas a pesar de no haber participado en el evento). Los pasos que seguir son:
- Abrir el menú del juego e ir a Regalo Misterioso
- Dentro del menú, seleccionar recibir Regalo Misterioso
- A continuación, clicar en recibir por Internet
- Dentro de este menú quizás nos saldrán más opciones, pero la referente a este evento es: “Regalo Misterioso: Lote de objetos”.
- Una vez hecho el proceso los objetos se encontrarán en nuestra bolsa.
- Guardar la partida para mantener nuestra recompensa a salvo.
Las recompensas se pueden reclamar hasta el 28 de febrero. Esperamos con ganas muchas más novedades por el aniversario de la saga este mismo mes. Os iremos informando.