Menú Cerrar

Dónde capturar a Feebas – Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Feebas Pokémon Diamante perla

La ardua tarea de capturar a Feebas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente está de vuelta, os mostramos cómo capturarlo. Para su captura necesitaremos antes varias cosas: MO Fuerza, Surf y Despejar, Pokéballs y mucha suerte. Os recomendamos también un pokémon en el equipo que pueda aplicar parálisis o sueño, para hacerlo más fácil. Con todo esto dicho, es hora de añadirlo a la Pokédex.

  • Ubicación: Monte Corona – Cueva Norte (Pescando)
  • Hora: Mañana, Día y Noche.

Para capturar a Feebas será necesario acceder al Monte Corona desde el Pueblo Caelestis. Iremos directos al este del pueblo por la Ruta 211 y después entraremos al Monte. Según estemos dentro necesitaremos usar Fuerza para ir al norte de la cueva. Concretamente por el camino de la imagen, no os desviéis, todo recto.

Siguiendo estas indicaciones llegaremos a una zona en la que tendremos que usar Despejar. Es una MO también disponible en el Poké-reloj. Veremos un gran lago, usamos Surf para meternos de lleno y empezar a pescar. Es imposible que salga mediante Surf, sólo pesca con la Caña Buena. Sin embargo, al igual que en los originales es algo más complicado que eso. Feebas aparecerá solo en 4 casillas aleatorias del lago. Estas casillas aleatorias cambian cada día en cada partida. Así que pescad y si no sale moveros todo el rato.

Publicado en Guías, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.