Menú Cerrar

Dónde capturar a Rotom – Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Rotom Pokémon DIAMANTE PERLA

Rotom vuelve a hacer aparición en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, pero será necesario a la hora de completar nuestra Pokédex Nacional. Así que cómo supondréis necesitamos antes entrar en el Hall de la Fama cómo campeones y completar la Pokédex de Sinnoh. Recordad que con avistarlos a todos ya nos vale. Una vez tengamos todo eso y la Dex Nacional en nuestro poder podemos ir a por él. También añadimos dónde se encuentran los disitnos electrdomésticos o máquinas para Rotom.

Expand player
  • Ubicación: Vieja Mansión (Bosque Vetusto)
  • Hora: Mañana, Día y Noche

Cuando entremos en la Vieja Mansión subís un piso y vais por la puerta central. Está en la segunda habitación empezando por la izquierda, la que tiene un televisor. Interactuamos con el televisor y empezará el combate.

IMPORTANTE: Sólo hay un Rotom, tendréis sólo una oportunidad por partida. Guardad antes por si acaso.

Una vez tengamos a Rotom nos dará la LLave Secreta. Una llave que nos será de mucha utilidad para desbloquear sus electrodomésticos. Tendremos que ir al Edificio del Equipo Galaxia en Ciudad Vetusta. En el primer piso habrá una puerta secreta, aunque no la veamos al principio. Nos dirigimos al fondo, a la izquierda. Se abrirá la puerta y veremos 5 aparatos electrónicos: un microondas, un ventilador, un refrigerador, una lavadora, y un corta-césped. Si tenemos a Rotom en el equipo se podrá transormar en cualquiera de los aparatos y aprender un movimiento correspondiente a cada uno.

  • Forma Calor: Sofoco
  • Forma Lavado: Hidrobomba
  • Forma Corte: Lluevehojas
  • Forma Frío: Ventisca
  • Forma Ventilador: Tajo aéreo
Publicado en Guías, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.