Menú Cerrar

Dónde encontrar los fragmentos del pedestal de la Isla de Skye – Assassin’s Creed: Valhalla

Assassin's Creed Valhalla fragmentos isla de skye

Nuestra aventura por la Isla de Skye acaba de empezar en Assassin’s Creed: Valhalla, y en este caso buscamos los cinco fragmentos del pedestal que abre la puerta de la Cueva del Oro. Parte de la misión «Contando ovejas», del nuevo crossover entre Eivor y Kassandra, la protagonista de Odyssey. Seremos llevados aquí por ella, y ahora en solitario es nuestra tarea encontrar estos fragmentos. Os recordamos que contamos con una guía completa del juego, además de una guía de coleccionables de la Isla de Skye.

Expand player

Ubicación de los cinco fragmentos del pedestal

Para abrir la puerta de la Cueva del Oro necesitaremos encontrar los 5 fragmentos. Es fácil, tendremos la ubicación de todos marcada en el mapa. Sin embargo, en más de una ocasión necesitaremos rebuscar por los alrededores o seguir unas pistas. El mayor consejo que os podemos dar es que utilicéis todo el rato la vista de Odín, nos ayudará mucho. El fragmento más cercano a la cueva, en la zona norte, estará en su pedestal, es el más cercano y el más fácil. Los otros 4 sí que requieren algo más de búsqueda.

Tras encontrar los 5 fragmentos tendremos que volver a la Cueva del Oro. Colocamos los fragmentos en el pedestal y la puerta se abrirá. Tendremos algún enfrentamiento y tras explorar algo la cueva nos tocará resolver un pequeño puzle. De haces de luz, tendremos que enfocar dos rayos de luz exactamente a los dos platos dorados que se encuentran junto a la entrada (izquierda y derecha de la puerta).

Publicado en Assassin's Creed: Valhalla, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.