Menú Cerrar

Se confirma la llegada de Dottore a Genshin Impact

DOTTORE GENSHIN

Según varias filtraciones y rumores que rodean Genshin Impact, la llegada del personaje Dottore se producirá a lo largo de los próximos meses del juego, aunque todavía no existe una fecha concreta.

Expand player

Del manga al juego: alerta de spoilers

Lo poco que sabemos de este personaje proviene del manga de Genshin Impact. Al parecer, es de los personajes más malvados que ha pisado la tierra del continente de Teyvat. La historia que se conoce de él es que es uno de los jefes del nocivo grupo de los Fatui.

Al ocuparse principalmente del ámbito científico, se ocupa de experimentar los Engaños con niños secuestrados. Los Fatui se encargan de robárselos a sus familias para posteriormente silenciarlas. Tenéis más información sobre las maldades de este personaje aquí.

Será un personaje jugable

Y sí, según las últimas filtraciones, este personaje será jugable. Todavía no sabemos qué deparará a este personaje, por lo que os recomendamos que estéis atentos. Quizá en las próximas semanas exista más información sobre Dottore para Genshin Impact

Si sois fans de este juego, os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds que podéis consultar siempre que necesitéis, además de otra guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.