Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: Derrotar al Dragon Aciagoeterno

dragon aciagoeterno genshin impact

Uno de los nuevos bosses de Genshin Impact ha venido de la mano de la actualización 3.0, y su nombre es Dragon Aciagoeterno. En esta guía vamos a mostraros cómo derrotarlo y obtener su material de ascensión, el Resorte perpetuo. ¡Vamos allá!

Encontrar al Dragon Aciagoeterno

La manera más sencilla de hallar el escondite del Dragon Aciagoeterno en Genshin Impact es teletransportándonos a la Estatua de los Siete de la subregión de Montaña Devantaka, localizada al sur de Sumeru.

Localización de la Estatua de los Siete, muy cerca de la guarida del Dragón Aciagoeterno

Una vez allí, id volando hacia el brazo del Gigante de las Ruinas. Id saltando entre los transportadores Dendro hacia la cima de la cabeza del Gigante. De ahí, desplazaos ligeramente hacia la izquierda. Si miráis abajo, veréis un sendero de tierra. Seguidlo y encontraréis la entrada de la guarida.

Preparando el equipo

Este equipo será muy sencillo de configurar, porque bastará con que os equipéis a algún arquero (como Tignari o Fischl), un Healer (Kokomi o Bennett) y un par de atacantes fuertes, como Diluc, Tartaglia, Heizou o Xingqiu. El arquero será imprescindible, puesto que durante el combate, el Dragón se alzará y la única forma de hacerlo descender será disparándole.

Combate

El sistema de combate contra este enemigo es muy sencillo: no cuenta con muchos ataques, aparte de girar sobre sí mismo y aplastaros, pero sí que cuenta con una desventaja para vosotros: sus resistencias. Durante el combate os aparecerán mensajes de que la resistencia elemental del Dragón Aciagoeterno ha aumentado (siempre os saldrá algún elemento que tengáis en el equipo).

No malgastéis vuestros ataques elementales contra él, esperad a que alce el vuelo y entonces derribadlo con el arquero. Así se restaurarán todas sus defensas y sí podréis atacar más fácilmente con cualquier elemento.

Os dejamos aquí unas imágenes para orientaros en la batalla.

Y así es como conseguimos llegar al lugar en el que está instalado el Dragon Aciagoeterno en Genshin Impact, cuyo drop, el Resorte perpetuo, es necesario para personajes como Nilou. También podéis consultar la página web de Genshin Impact para más información y nuestra guía de materiales de ascensión y talentos. ¡Mucho ánimo para vencerlo!

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.