Menú Cerrar

EA Sports FC 24: Cómo hacer la nueva celebración de Cristiano Ronaldo

Cómo hacer la nueva celebración de Cristiano Ronaldo en EA Sports FC 24

EA Sports FC 24, lo que anteriormente era conocido bajo el nombre de FIFA, ya está de vuelta, así que sonríe la redonda porque además os traemos una guía para que veáis cómo hacer la famosa celebración exclusiva de Cristiano Ronaldo. Muy similar al año pasado, pero hay sumar que ahora tiene una más.

Las celebraciones son ya una parte vital del juego de EA, siempre cómo requisito haber metido un gol, después tendremos la libertad de pulsar una serie de botones y hacer un tipo de celebración. También más abajo hemos incluido un listado con otros jugadores que tienen una celebración exclusiva.

Cómo hacer la celebración de Cristiano Ronaldo en el nuevo EA FC 24

Cristiano Ronaldo ahora cuenta con más de una celebración exclusiva pero el que era el año pasado el «Right here, right now» o el SIUUU se hace de la misma manera. En caso de hacerla con Cristiano es tan simple cómo pulsar un botón.

  • PlayStation: Botón X
  • Xbox: Botón A

La nueva siesta, o la celebración en la que se cruza de dedos se hace igual, es por ello que las varias celebraciones de cristiano ahora dependen un poco de la aleatoriedad. Sin embargo, siempre podremos forzar el SIUUU con otro comando de botones.

  • PlayStation: R1 + O
  • Xbox: RB + B

Esos comandos son tanto para el propio Cristiano cómo para cualquier jugador del juego, sin embargo, la otra celebración si que es exclusivo completamente, al menos por el momento.

Otras celebraciones exclusivas

Hay otros jugadores que tienen sus celebraciones exclusivas, y que con tan sólo pulsar un botón, igual que Cristiano, se hacen al momento, bastante sencillas. A continuación os dejamos con el listado de jugadores que tienen celebraciones especiales.

  • Mohamed Salah
  • Marcus Rashford
  • James Tarkowski
  • Steven Bergwijn
  • Ashley Barnes

Todas las nuevas celebraciones

Por último os dejamos con todas las nuevas celebraciones del juego. Podéis consultar el listado completo de logros de EA Sports FC 24 si buscáis haceros el 100% del juego.

También os recomendamos consultar la página web oficial para cualquier novedad.

Publicado en Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.