Menú Cerrar

El arte de Lieng Ley, autora y dibujante de manga

Lieng Ley art

Nos encanta traeros mucha variedad en cuanto a artistas se refiere. Que puedan contar desde un gran repertorio de fanarts o contenido original hasta diferentes estilos de dibujo. En este caso nos centramos en Lieng Ley, también conocida en redes como lieng_art, dibujante y autora de Demonio Escarlata, un manga nacido en webtoons. Gran parte de su estilo tan caricaturesco nace por este proyecto independiente y sus personajes originales. Como es el caso de Lin, que podemos ver más de una vez representada.

Expand player

Eso no es todo, podemos ver algún fanart distintivo, que bien conoceremos todos aquí, como es el caso de Pokémon o Zelda. Que bien pueden salirse de un poco del estilo cómic/manga pero mantienen colores y estilos llamativos. Y no nos olvidamos de qué como cada artista, podéis encontrar distintas tendencias. Arte vs Artista, o los Draw this in your style. Para ver más ilustraciones os dejamos su Twitter e Instagram.

Demonio Escarlata

«Lin es una adolescente normal y corriente hasta que un día, cuando se dispone a comprar su juego favorito, es atacada por una extraña criatura. En ese momento, un misterioso perro bípedo y telépata que pasaba por el lugar le ofrece un trato que, además de salvarla, cambiará su vida por completo.»

Bajo esta sinopsis podemos encontrar ya 15 capítulos de la serie Demonio Escarlata, la cual obviamente os recomendamos que vayáis a leer en Webtoon canvas. Cuenta ya con más de 16.000 suscripciones, y si queréis empezar a leer un proyecto que rodee lo paranormal es un buen punto. Y porqué no, también encontraréis buenas referencias, no sólo a la cultura popular, referirse a Residente Malvado o Almas oscuras atraerá una cercanía muy agradable a nuevos lectores. Podéis apoyar todo este proyecto también por Ko-fi, que seguro a la artista le hace mucha ilusión.

Por último os recordamos de nuevo que en The Art of Gaming nos gusta promocionar artistas y todo su trabajo. A todos se les pide permiso para publicar ciertos contenidos en nuestra web. Pero si realmente os gustan sus ilustraciones y queréis apoyar sus proyectos seguidlos en redes y darles cariño, que seguro lo agradecen mucho más.

Publicado en Artistas, Galerías y Arte, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.