Menú Cerrar

El aspecto más famoso de League of Legends y las últimas novedades del TFT

Hoy la cosa va de skins y es que tenemos un nuevo «Pregúntale a Riot» y se han desvelado los aspectos y líneas de skins más famosa. Además ahora podéis ver cuanto dinero os habéis gastado en el LoL desde una página de la propia Riot, obviamente os la dejamos aquí. Eso si, no nos hacemos responsables de lo que veáis ahí.

Riot se ha sincerado en cuanto al aspecto más famoso. Ellos mismos lo dicen: «es difícil precisarlo». Aún con todo, los aspectos más populares de todos los tiempos son Lux elementalista, Jinx guardiana de las estrellas y PROYECTO: Vayne. De momento, en la temporada 2019, el más popular es Jhin Oscuridad cósmica. Y en la línea de skins no hay ninguna sorpresa, las K/DA se llevan la medalla de oro, y muy de cerca le siguen las Guardianas de las estrellas y PROYECTO.

Las cuatro integrantes de K/DA: Kai’Sa, Ahri, Akali y Evelynn

Lo siguiente de lo que venimos a hablaros es del TFT y sus nuevos integrantes. Si pensabais que ya había muchos personajes incluidos en este modo de juego, ahora se suman cuatro más. Estos serán de un nuevo origen: Hextech. Si consigues juntar a dos desactivarán durante cinco segundos objetos aleatorios del enemigo, si consigues a los cuatro la duración de tal desactivación será de quince segundos. Ahora os hablamos de los campeones y sus habilidades:

Camille (Coste 1): Inmoviliza a un enemigo y hace que sus aliados que estén a rango cambien su objetivo al enemigo afectado pors la habilidad de Camille. Su clase es Espadachín.

Jayce (Coste 2): Primero apartará a su objetivo con el martillo y luego pasará a la forma de ataque a distancia, consiguiendo velocidad de ataque durante unos cuantos golpes. Su clase es Cambiaformas.

Vi (Coste 3): Su habilidad es su ultimate, es decir, marcará como objetivo al enemigo más lejano e irá hasta él apartando a los enemigos que haya a su paso y levantando y causando daño al objetivo. Su clase es Luchador.

Jinx (Coste 4): Tras el primer asesinato aumentará su velocidad de ataque un 75%, con el segundo asesinato cambiará su arma por el lanzacohetes causando daño en área con los autoataques. Su clase es Pistolero.

Ya podéis probar estos nuevos campeones en el PBE, aún así siguen cambiando muchas cosas. Se está probando que los campeones de este origen lancen una bomba de impulso que aturdirá a los enemigos que se encuentren en esa zona. Pero bueno, Riot aún está a tiempo de cambiar las pasivas. Estos cambios verán la luz en el parche 9.16, durante la segunda semana de agosto.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.