Menú Cerrar

El nuevo luchador de Smash y una posible filtración

El Fighter Pass para Super Smash Bros Ultimate se completa poco a poco y tan grande es el éxito que ha tenido que ya han anunciado que seguirán trayendo nuevos personajes al juego. No sabemos siquiera si será otro pase con luchadores o se presentarán individualmente, pero queda claro que este Smash va para largo, y desde luego va a durar una temporada más.

De la Nintendo Switch pasamos a la SNK, al Fatal Fury concretamente, porque de ahí viene el último luchador de Smash. Terry Bogard se une al plantel. Publicado originalmente en la Neo Geo, este luchador está confirmado para noviembre.

Esta no ha sido la única noticia del Nintendo Direct, sumado a lo anterior, habrá una actualización de aspectos para los luchadores Mii. La gran bomba aquí ha sido Sans de Undertale, que además viene con Megalovania incluido, se sobreentiende que la música que van añadiendo la podéis encontrar en la Fonoteca. El precio del disfraz o skin será de 0,75€, muy barato. Este nuevo disfraz de Sans forma parte de la tercera oleada de disfraces de Mii Fighter. Se une así al ninja Goemon, Proto de Mega Man, Zero de Mega Man X y al Team Rocket de Pokémon.

A todo esto sumamos una posible filtración, que de hecho lleva en las redes desde antes del E3, pero ahora cobra más fuerza que nunca. Cuando hablamos de filtraciones o rumores no aseguramos nada, solo pensamos en posibilidades, ya que no sabemos hasta qué punto puede ser fake. Waluigi en su momento sonó con fuerza, hoy lo vuelve a hacer. Se rumorea que podría ser el último y quinto personaje del Fighter Pass. De ser así habrían escuchado a la comunidad, todo el mundo sabe que Waluigi es uno de los más queridos por los fans, y la verdad, sería un gran añadido.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.